HACE FRIO, QUIEREN ENERGIA?

Para este fincito frio, alguien quiere energía?
ABRACEN ARBOLES, La otra vez conocí a un chavo que me contaba que iba a correr a Calzada y que le encantaba correr al aire libre, y me dijo lo unico que a veces me saca de onda de Calzada es que hay gente que abraza arboles (pensé que era la única con mi hijo, ja), :S yo me quedé callada y no dije nada, después de unos minutos no resistí la tentación y le dije, já yo soy de las que abraza arboles, y se murió de la risa, y me dice pues abrazalos en tu casa, já y le contesté si tuviera los abrazaría, pero bueno aunque tuviera si me dan ganas de hacerlo, lo haría, (aunque a veces les confieso me gana la exposición la sociedad pues es una lucha porque quiero hacerlo y no me lo permitó), pero y que pueden decir? que estoy loca? tal vez y en que me afectaría que lo dijeran, realmente la que gana soy yo porque con mi acto logre mi cometido, llenarme de energía, de verdad yo era muy incrédula, pero hace unos tres años tuve una crisis personal muy fuerte mi terapeuta cuando estaba mal me decía, donde estas? hay un parque cerca, y yo vivía en el sur, y si había un parque precioso con un rio y me decía deja todo y acercate a un árbol y si hay agua correr mejor! No podía creer lo que me estaba diciendo, y no es invento!!! la primera vez la tiré a lucas, y si me lee, que penita, pero la segunda me dí la oportunidad y la verdad fue muy reconfortante, tranquilizador, y NO NECESITE TRANQUILIZANTES ARTIFICIALES DE ESOS QUE SE TOMAN AHORA COMO PASTILLAS MAGICAS PARA ACABAR CON “NUESTROS PROBLEMAS” POR UN MOMENTO… ey que hay personas que si las requieren, por el grado de complejidad pero hay otras que nos justificamos y lo hacemos por ignorancia y comodidad.

Volviendo al tema, y aunque digan, ay esta mujer con su canción, pues si, ahí se ven me voy a buscar un árbol! un abrazo y pansenla rico, hace frio es un buen pretextito para abrazarnos.

gana la exposición la sociedad pues es una lucha porque quiero hacerlo y no me lo permitó), pero y que pueden decir? que estoy loca? tal vez y en que me afectaría que lo dijeran, realmente la que gana soy yo porque con mi acto logre mi cometido, llenarme de energía, de verdad yo era muy incrédula, pero hace unos tres años tuve una crisis personal muy fuerte mi terapeuta cuando estaba mal me decía, donde estas? hay un parque cerca, y yo vivía en el sur, y si había un parque precioso con un rio y me decía deja todo y acercate a un árbol y si hay agua correr mejor! No podía creer lo que me estaba diciendo, y no es invento!!! la primera vez la tiré a lucas, y si me lee, que penita, pero la segunda me dí la oportunidad y la verdad fue muy reconfortante, tranquilizador, y NO NECESITE TRANQUILIZANTES ARTIFICIALES DE ESOS QUE SE TOMAN AHORA COMO PASTILLAS MAGICAS PARA ACABAR CON “NUESTROS PROBLEMAS” POR UN MOMENTO… ey que hay personas que si las requieren, por el grado de complejidad pero hay otras que nos justificamos y lo hacemos por ignorancia y comodida.
Volviendo al tema, y aunque digan, ay esta mujer con su canción, pues si, ahí se ven me voy a buscar un árbol! un abrazo y pansenla rico, hace frio es un buen pretextito para abrazarnos.

Responder

