LA VISITA AL HOSPITAL INFANTIL

Mi receta de hoy para Falcon Bay Pescados y Mariscos se la dedico a la mamá del niño especial, no se su nombre pero hoy me dio una lección de vida, por la mañana hice una visita que fue interesantísima a la empacadora de @Falcon bay y la verdad tuvimos un encuentro padrísimo en donde hablamos de alimentación y del compromiso por lo sano, y acepté un reto me dieron Salmón y les prometí que me haria

 algo rapido y delicioso!, Saliendo de mi visita, me fui al Hospital Materno Infantil e hice una visita por cuestiones de trabajo a varios pacientes, y fue muy duro para mi enfrentarme con distintas realidades de pequeños con distintas circunstancias que me ayudaron a valorar lo que tengo y a agradecer que mi hijo sea un niño sano.
Me acerqué con una Señora con una cara muy linda y sus ojos brillantes, ella alimentaba a su pequeño de 6 años de edad mientras lo sostenía en sus brazos en una habitación de 4 camas, uno de los pequeños no paraba de llorar y el otro estaba tranquilo, conforme me fui acercando inicié mi dialogo preguntando como estaba el pequeño y ella me dijo que bien que ya estaba reteniendo alimento, no sabia cual era la razón de su internamiento, y me explicó que era un niño especial, para ese momento como ahorita mismo mis ojos no podían estaban llenos de agua y ella veía como yo me rompía mientras ella me hablaba de su pequeño que ERA HERMOSO, me acerque y le hice una caricia en la cabeza y le explique que mi hijo había estado internado varias veces cuando era pequeño y que había pasado por momentos difíciles, ella tenia una entereza y una entrega y me platico como era su día con su pequeño, VIVE PARA EL, todo lo que implicaba pero sus palabras estaban llenas de amor y esperanza, y no percibí en ella nada mas que eso, le recomendé que le pusiera música clásica, instrumental y ella me dijo que le habían recomendado poner música de delfines, tuvimos una conversación linda pero cada vez sentía que tenia que salir corriendo a llorar de la impotencia, y ella se mantuvo siempre con una expresión serena y orgullosa de hacer lo que hacia. Ni una queja se asomó en su conversación y me despedí pero me quedé con ganas de darle un gran abrazo, no se que mas allá detrás de esta historia pero me refuerza el compromiso que siento por mi hijo, el tiene toda la salud y es por eso que yo estoy convencida que el camino que estoy tomando es el correcto!
Si me leiste, gracias! y bueno abracemos a nuestros hijos, los vemos sanos, corren, brincan, descubren, dan lata, se divierten, rompen cosas, a veces gritan, pero amemoslos no vivamos en la queja! Ellos nos los agradeceran.Y aquí mi receta! SALMON DE PINGU CON SALSITA VERDE, PARA TI MAMÁ QUE CONOCÍ HOY Y PARA TODAS ESAS MAMÁS QUE ME SIGUEN Y SE IDENTIFICAN!

Responder

