Un gusto para uno muy particular!

Delicias que hay que conocer

Hoy estoy por terminar una sorpresa que les encantará, estamos trabajando para la nueva columna de la Mama de Rocco, y les confieso algo, soy una persona que escribe lo que le nace, y cuando siento el compromiso de escribir algo me siento como bloqueada, entonces pues necesité hacer algo y me fui a comprar un capricho que tenia semanas queriendo comprar, UN CHOCOLATE PARA MI SOLITA!!! Compre el segundo chocolate de la colección de chocolates de @CASA BOSQUES, esta hecho de una selección de CACAO VENEZOLANO y es parte de una colección de 12 chocolates con orígenes desde mexico hasta sud america, es un lindo y delicioso proyecto, y me merecía algo así, el nombre es FLOR DE SAL, y es un chocolate Criollo/Trinitario con un aroma espectacular pero su sabor, es paladares realmente exigentes! les comparto esto porque es de mis grandes placeres, y saber que en Monterrey se están haciendo productos de esta calidad pensando en el diseño y en el consumidor como algo que los pueda llegar a tener un vinculo con nuestra madre naturaleza, UFFA, me enloquece, de los costos, creo que son altos pero si se valora, en relación a que? vale la pena, lo súper vale, y para estos momentos de necesidad de energía, en donde el frio nos empieza a pesar, un gusto como estos nos lo merecemos, de verdad sentí cuando abrí el lindo empaque como cuando los niños abrían los chocolates de Willy Wonka para encontrar el cupón dorado, já de verdad esa experiencia por asociación que hace el cerebro de las cosas lindas es INCREIBLE!

http://casabosques.net/category/proyectos/chocolates/ LES DEJO EL VIDEO DE COMO ES QUE LO HACEN

Responder

