El pan de cada dia,

Mi hermana acaba de llegar de Bulgaría a vivir un par de meses en mi casa, y ella es chef y además veggie, y ayer se echó una vuelta al súper, con toda la actitud y regreso solo con un par de cosas, quería pan, y compro según ella el que creyó menos peor, y cuando nos sentamos a leer la etiqueta, TIENE JARABE DE MAIZ DE ALTA FRUCTOSA, nooooooo! wrong! así que misión fallida, y ayer me pregunto una mamá que que le daba a su bebe de un año ocho meses porque quiere ofrecerle pan, y uffa yo estoy ofreciendo a mi hijo pan de espelta y la única opción real actualmente es el pan EZEQUIEL, y lo puedes tener en el congelador mi favorito es el de pasas, solo creo que hay dos opciones, les comparto una recomendación de mi coach, y su respuesta al respecto:

“Si el bebé ya come cereales y estos no le han provocado problema, se puede introducir pan, pero para nada el comercial que solamente alteraría el aparato digestivo del bebe.  Es preferible casero, en segunda estancia introducir un poco del pan que elabora Cynthia Salinas para Amayal (sobre pedido) y en segunda instancia el Ezequiel pero en pequeñas cantidades.  En realidad un bebé no necesita pan”

Hay también opciones en panaderías artesanales, pero como todo hay que preguntar sobre los ingredientes! no les dé pena el consumidor tiene el derecho, o que nos ponemos a hacer pan, les platico com me va, y les comparto el pan que desayunamos Rocco y yo hoy, poquita mantequilla y mas nada! 

Responder

