Quiero Huevito!

Hoy después de una ardua caminata de Halloween, no estamos preprando para el dia de muertos, y entre nuestros planes esta ir al Museo de Historia Mexicana a conocer a la catrina el domingo, quien se uné? pero hoy deplano como se durmío sin cenar porque llegó rendido, se levanto y dijo quiero huehuito! y pues a darle, que tenemos en el refrí? calabacita y mantequilla, y si fue, partí un poco de calabaza, la puse a sofreir con matequilla y huevito batido! quedó deli, y para adornar un poquito de semillas de ajonjolí negro! le encanta, cuando vio como la calabaza se asomaba del huehuito, me dijo: que es eso verde con cara de iuugh, y le dije pues calabacita rica, y le hice un avioncito con calabacita y dijo esta riquisimo! já se comío todo y ahora me voy yo a hacer mi huevito porque con las prisas a mi no me dio tiempo de comer Buen dia!

Responder

