Y tu…. Sabes lo que estas comiendo?

Esta es la tercera vez que abro este listado y no dejo de impactarme, y la primera vez que me atrevo a compartirlo!, Desde 1996 se nos ha venido introduciendo en el mercado productos transgenicos sin medida y me parece que es justo que nosotros tomemos la iniciativa de decir basta! Alto y empezar a modificar nuestro estilo de vida, que se traducirá en salud! y lo que mas me impacta que cada vez lo estoy logrando yo en mi casa! Guia

Agradezco a Greenpeace por tan valiosa informacion!

Responder

