¿Y tu que te pones en la cara?

 

 

Feliz día, para los que disfrutan de un día de descanso no quiero aguitarles la fiesta, pero tengo ganas de compartir esto porque ayer precisamente una persona que conozco cercana fue diagnosticada con cáncer de piel, y no hay una razón aparente, porque no la queremos ver, pero creo que cualquiera de los que me lee a minimizado la situación y por darle prioridad a otras cosas, los productos de higiene personal buscamos sean los mas económicos, he visto mamás que terminan comprando los cosméticos de dudosa procedencia pero de muy bajo costo con tal de poder darle a los suyos otras cositas lindas… o no?  Yo lo he hecho, y hace mucho que dejé de comprarme ese tipo de cosas y realmente me impresiona como no tengo casi, nada de cosméticos mas que los esenciales y de unos dos años para acá empecé a cambiar hasta las pastas de dientes y el shampoo, de hecho desde que nació Rocco empezó mi inquietud y fue como el gran despertar en muchos sentidos, hace poco tenia una conversación sobre el desodorante con unos amigos, y yo les confesé que já he dejado de usarlo, já encontré que el vinagre puede ser de ayuda y la verdad es que todo esto lo hago porque he visto que funciona y porque quiero estar bien para disfrutar de la vida con mi hijo. Suena raro, a que olerá esa mujer, pues si no huelo a rosas pero estoy viva, jajaja… Y eso no esta peleado con la higiene, pero también mi reflexión era sobre los franceses, que algo de sabios tenían al no usar desodorante, si ya se que hasta este punto muchos estarán pensando como iugggh como no usar desodorante, pero sabían que es uno de los causantes del cáncer de mama? Leamos etiquetas, y eso cambiará nuestra perspectiva…

Recuerdo horrorizada cuando un día empece a investigar sobre un champo para bebé que le habían regalado a Rocco que era marca como de avena, y me di cuenta que tenia miles de recalls porque había salido con una substancia que era peligrosa para los bebés, desde ahí no volví a comprar nada de marcas “prestigiadas” y busque las marcas alternativas y mas sencillas, ahora uso en jabón de cuerpo y manos  Dr Bronners, y champo voy variando, porque también eso una de las cosas que considero importante no hacernos de un solo producto y agarrarlo toda la vida, vamos variando precisamente por eso, la industria va cambiando y los productos ya no tienen la calidad de lo que eran antes y así vamos sacando la vuelta a las cosas, es mi punto y no se si me expliqué.

Hoy en mi casa se limpia con vinagre, agua oxigenada y agua… tenemos pocos pero seguros productos de higiene pesonal y ahí la llevamos, la razón considero que no son tan indispensables como lo pensamos y además estamos aumentando la posibilidad de tener una enfermedad terminal a futuro, a veces la gente se burla de mi, mis amigas cercanos la verdad creo que me respetan y hasta de ejemplo me toman, pero lo que piensen los demás en este punto no es tan importante y no porque no los quiera si no porque soy libre de tomar las decisiones que creo convenientes para los que quiero!

Ahora si preparense para lo que sigue, espero les guste

veanlo porque vale la pena

 

 

4 thoughts on “¿Y tu que te pones en la cara?

  1. melina valadez 2 noviembre, 2012 / 15:42

    Esta buenisimo el video y que decir de tu trabajo!!! Felicidades y gracias

  2. robleswelch 2 noviembre, 2012 / 16:21

    GRACIAS MELINA es para mi un placer descubrir que esto que comparto esta sirviendo a familias y que es valorado

  3. Raquelgzz 2 noviembre, 2012 / 19:38

    muy buen post te felicito!!! de desodorante funciona super bien el aceite de coco con bicarbonato

Responder

