Madre solo hay una!

Esta reflexión la tenia haciendo hace varios meses, porque mis miedos me hacían sentirme rara con respecto al tema, hace un par de semanas detonó todo, fue a entrevistar a Jorge Bucar y a Gusti su ilustrador por un libro infantil que sacaron que me encantó y entrevistando a los dos tuve una retro sobre este tema, que me encantó pero ya Gusti particularmente me llamó la atención cuando en un auditorio lleno platico de su madre y decía que gracias a ella, el había desarrollado su habilidad de dibujante y creativo, uffa que responsabilidad pero que reconfortante para su madre saber que al paso del tiempo el ya mayor lo agradece y lo grita a los 4 vientos!!! Derrepente vino a mi mente un gran amigo que tuve en la prepa que omitiré su nombre pero que siempre quizo estudiar comunicación y que su padre no le dejo por sus ideas raras y sexistas y termino estudiando LAE… pero bueno ese es otro tema, la cosa es que a la semana siguiente fui con mi amiga Andrea a ver a Joaquin Cortes y en medio del espectáculo el dedico su trabajo y agradeció a los 4 vientos a su madre! toing! un veinte mas para mi alcancía. La semana siguiente me fui a que Plastiko Velazquez amigo y colaborador de mi trabajo me maquillara para mi primer reportaje en un medio impreso y muy temprano en la mañanita llegamos Rocco y yo a la cita y ahi estaba el con su madre, la conocí y me pareció una magnifica mujer, inteligente que apoya muy cañón a su hijo porque tiene un hijo sumamente talentoso! y no bueno tenia que escribir sobre esto!

 

Los padres marcamos tanto a nuestros hijos que a veces no logramos entenderlo, para aquellos que están pasando por un mal momento, para aquellos que se imponen solo por hacerlo sin amor y sin pensarlo, reparen un poco, aveces decimos es que a si me enseñaron a mi, pero tenemos que ir un paso mas adelante, creo… no nos quedemos ahí, hagamos lo que el corazón nos dicta y respetemos a los nuestros porque ellos lo agradecerán.

Especialmente el vinculo con la madre es tan fuerte que si lo trabajamos con amor y paciencia dará unos frutos increibles y cuando estemos viejitas, seguro tendremos quien nos pase la mano por la espalda y nos apapache!

Y aquí una foto con el artista que les platique después de haberme maquillado já si que me hace un buen trabajó o no? já

 

One thought on “Madre solo hay una!

  1. Vanessa 4 noviembre, 2012 / 1:53

    Que lindo post!!!… hermosa reflexión… qué responsabilidad!

Responder

