¿Que traes en la bolsa?

 

Ayer me pasó que se me olvidó la bolsa, ella normal se salió sin nada y luego aaay no! primero la licencia verdad! ósea mande como puedo andar así, pero ya estaba del otro lado, y me concentré para terminar! suelo traer lo necesario porque no me van a dejar metir andando con niños, hay que estar preparados, la otravez en una piñata en casa hubo en menos de 30 minutos hubo tres golpeados y me sorprendió la manera de reaccionar de las mamás traían arnica en la bolsa,wow! pero bueno y tu que traes en la bolsa, hablando un poquito de la congruencia, lo que traes en tu bolsa dice mucho de ti!

Yo antes andaba con un bolsón, pero ahora una bolsa de tamaño normal porque mi compu me acompaña a todos lados, y además de lo que ven en la foto siempre traigo snacks para mi y para Rocco un bote reciclado con agua, curitas y algún capricho para mi! (chocolate….)

3 thoughts on “¿Que traes en la bolsa?

  1. Nuria Torrero 4 noviembre, 2012 / 18:00

    Mi bolsa no es muy grande, la traigo bien organizadita, así que si la abres están mi cartera (con algo de dinero, identificaciones, tarjetas de crédito y débito, tarjetas de presentación), lentes para vista cansada, una libreta pequeñita por si hay que dejar algún recado, pluma, iPhone y mi bolista mágica, es una cosmetiquera que trae de todo menos cosméticos 🙂 la dichosa bolsita contiene lo siguiente: gel antibacterial, repelente natural para insectos (super necesario porque vivo en la playa), aceite de tea tree que sirve para mil cosas, un minisplash de Victoria’s Secrets, un lapicito de Tide (buenísimo para sacar de apuros), minicosturero, un kit de emergencias femeninas,pañuelos desechables y el cargador del iPhone
    Qué dirá de mí esa bolsa??? tengo curiosidad……

    • robleswelch 4 noviembre, 2012 / 19:02

      wow muy completa, me diste ideas de lo que debo realmente de traer, el repelente! mujer precavida vale por dos!

    • robleswelch 4 noviembre, 2012 / 19:03

      Lo que si es tratar de leer etiquetas de tus productos para que vayas poco a poco eliminando los productos que traen tóxicos y usar unos mas amables para ti y los tuyos, pero es solo sugerencia…. un beso y gracias por compartir, se trata un poco de pensar en ser integral!

Responder

