Correle que se hace tarde… y el desayuno?

 

Estoy muy cansada me decía una amiga hoy por la mañana, es que no desayuné y me vine a hacer ejercicio, y ya no rindo, y me quedé pensando, eso es lo que sentí durante años porque nunca me acostumbre a desayunar, y el dia de hoy tuve cruda moral porque por las prisas Rocco no alcanzó a desayunar.
Andale, un zapato por aqui la lonchera por allá corre que ya son las 7:30 y hay que salir corriendo, t

ome una galleta de amaranto y vamos! 😦 todo el camino me fui pensando mientras cantabamos el himno del Monterrey a grito pelado que era una mala madre, pero las prisas me ganan y a el no se le abre el apetito.

Hoy me puse a leer sobre los beneficios del buen desayunar y me di cuenta que aunque alguna vez se nos pasé lo ideal es de plano despertar antes y organizarnos para que mínimo le dediquemos 15 minutos con ellos sentados tranquilamente y disfrutar de un rico desayuno que conste de
cereales, frutas o verduras, grasas y proteinas,
pan de cereales enteros con mantequilla, o con aceite de coco, matequilla de cacahute, avellana o almendras, un pedacito de fruta,
Un buen smoothie
Smoothie de mango y papaya

plátanos congelados+mango+papaya madura+leche de almendras+leche de coco+cucharadita de jenjibre fresco rallado coco rallado (opcional)

“Un buen desayuno debe contener el máximo de nutrientes posible: hidratos de carbono, lípidos, proteínas, vitaminas y minerales”.
“Al levantarnos, nuestro cuerpo necesita una importante carga de energía ya que ha sufrido un largo periodo de ayuno durante la noche, no recibe energía desde la última vez que ingerimos alimentos, que supone como mínimo de 8 a 10 horas”.
(serunion-educa)
Entonces si nosotros ayunamos y no rendimos, pensemos! ¿como esperamos que los pequeños puedan con toda la actividad? y luego de pilón si les mandamos una inyección letal de azúcar con cereales y galletas procesadas por mas que digan que son de avena! que les estamos dando a nuestros niños?

Abrir la conciencia implica una gran responsabilidad pero todo se puede! les juro es cansado pero se logra!
Me duermo! Buen dia el dia de mañana escuchenme a las 9 am porwww.mujer1310.com

Responder

