LES SUENA ESTA NUEVA PALABRITA, DETOX?

Antier una de las paginas que sigo, HUNGRY FOR CHANGE, que me encanta, escribió sobre la desintoxicación, y como somos los humanos de novedosos, pues DETOX esta super de moda, pero luego veo las dietas desitoxicantes que hace la gente y digo , really? PERO SI ES MAS FACIL DE LO QUE PARECE!!!

“Nuestros cuerpos desintoxican naturalmente todos los días como parte de un proceso normal del cuerpo. La desintoxicación es una de las funciones del cuerpo más básicas automático de eliminar y neutralizar las toxinas a través del colon, hígado, riñones, pulmones, ganglios linfáticos y la piel. Desafortunadamente en esta época, con la contaminación en el aire, el agua y la comida que comemos, nuestros cuerpos tienen un tiempo duro mantenerse al día” HUNGRY FOR CHANGE

Por eso yo pienso, ¿que sentido tiene hacer una detox de esas matadoras?, para luego volver a el TOX TOX, oseaaaa seamos congruentes por el amor del cielo! já…. intensíe…, perdón.

Pero fácil, me pasa últimamente que cada que veo a alguien que quiero y por ejemplo y me ofrece chicles, o voy a casa de alguien y me ofrece una coca, TODO EL TIEMPO SE DISCULPAN CONMIGO COMO SI FUERA LA AMA Y SEÑORA DE LA SANIDAD! y arggg, me siento fatal, no se sientas juzgados, por nadie mas que por ustedes mismos, porque ya, todos tenemos conciencia y lo que piense LA MAMA DE ROCCO o quien sea da igual, lo que importa es que tengamos conciencia y esa conciencia crece poco a poco! con el espíritu del cambio!

Bueno me volví a salir del tema pero lo retomo!

Bueno ahí los pasos para que logremos hacer el DETOX sin tanta faramalla ni merca

1.-toma agua!

2.-smoothies verdes para eso puedes seguir mis recetas y locuras o inventar las propias

3.-mas cilantro y perejil en la dieta! no solo en las comidas!

4.-respira con la pancita llenala de aire y respira, respira

5.-haz ejercicio

6.-deja los alimentos procesados

7.-preocupate por ti y los tuyos y deja a los demás hacer de su vida un papalote

4 thoughts on “LES SUENA ESTA NUEVA PALABRITA, DETOX?

  1. Lupita 8 noviembre, 2012 / 23:39

    Excelente

  2. nelly alvarez 9 noviembre, 2012 / 15:22

    me encantó, fácil y práctica,,, así que como dices el que quiera pues a darle!! saluditos!! ñam ñam jijijijijijijiji

Responder

