ME DEJARÉ DE LOCURAS Y PROMOCIONES PARA YA NO HACERLOS BOLAS

Stop! ya me dejaré de hacerlos bolas, la promoción primera y segunda las cambiaré por una mas facil! TENGANME PACIENCIA, mi cerebro va a 1000 revoluciones por segundo y a veces no puedo trasmitirles lo que quiero! pero mas fácil, de aquí a que lleguemos a 1000 likers, vamos a:

Postear una foto de tu mejor amigo de la cocina, llamese instrumento, licuadora, cualquier artefacto que si te dicen que te tienes que ir al desierto te lo llevarías! va? quien juega?

Yo iré armando un álbum con los participantes y de ahí la rifa! MAS FACIL Y MAS CLARO? DIGNANME!!!

UN KIT DE PRODUCTOS ORGANICOS FAVORITOS DE LA MAMA DE ROCCO! ECHENLE
Responder

