MI CONSENTIDO!

Les Imagen

voy a contar mi experiencia de como me enamoré por primera vez en la cocina!, já, fue así, amor a primera vista, es verdad, me delataré un poco, pero si el consumismo es uno de mis puntos debiles, bueno ha sido durante mucho tiempo y me pesa, y lo acepto, pero HA IDO TRANSFORMANDOSE, también lo confieso, ahora puedo ser de las que mira sin la necesidad de comprar, comprar,comprar, ….pero el vicio del window shooping, por de alguna manera llamarlo, no lo dejaré me encanta! (afirmación con toda mi alma!) ver y ver y veeer! pero bueno, me salí del tema, el punto es que cuando por primera vez pise una tienda IKEA, JÁ, QUE OSO, ese día fue tan emocionante, era como cuando un chico va a besar a su chica por primera vez, no se que cara me vería mi acompañante que cuando entramos entro a la mitad del primer pasillo, me tomó de la mano y me dijo: me voy, ya no quiero entrar hahahah! Le di pánico! es que íbamos a comprar cosas para decorar la casa!, bueno el punto es que en ese pasillo también me enamoré, ese mismo día!  lo conocí por primera vez y mas nunca lo solté, no recuerdo con exactitud como llego a mis manos, pero si que no podía con lo maravillada que estaba porque por fin no sufriría para picar ajos, hahahaha! este artefacto ha viajado por Europa conmigo jajajaj que vergüenza, y cumplirá una década a mi lado!

A estas alturas no recuerdo haber preguntado a alguien de su nombre, y les comparto una foto con él!

Andenleees! compartan conmigo, Imagen

One thought on “MI CONSENTIDO!

  1. Clau! 18 noviembre, 2012 / 6:14

    Ahhh yo también amo IKEA, creo que yo me comporte igual la primera vez que fui porque desde entonces mi marido no me ha querido llevar de nuevo jajaja ha de tener miedo de que me traiga toda la tienda 😛

Responder

