QUE FRIO HACE AQUI! PERO AQUI ME QUEDO!

Buscando opciones para meterle punch a la semanas con alimentos del mar, pues encontré este lugar que ya me lo habían recomendado pero quise ir a corroborar cuales eran sus procesos para saber si valía la pena y no saben con lo que me encontré, Bingo, buena calidad y mucho compromiso.

Le iré narrando con lo que me encontré, primero conocí  a MARIANA DAVILA, GERENTE DE CALIDAD Y MAURICIO POZAS, DE MERCADOTECNIA, ellos me empezaron a enseñar la planta, primeramente me mostraron un lugar donde seleccionan una muestra de los productos que llegan para analizar la calidad. De ahí nos trasladamos a el primer paso que es donde los empleados se enfundan en chamarras y protectores de boca cabeza y zapatos para poder ingresar al lugar donde llega el producto y luego es empacado.

Fue una fría experiencia pero muy padre porque está a -20 en los congeladores, y pues así nos aventamos a entrar, encontré que de verdad cuidan muchísimo la forma en que transportan, mueven y comercializan el producto, me explicaron que normalmente cuando vamos al supermercado y vemos a los mariscos en camas de hielo estos ya fueron descongelados una vez, entonces WRONG, si lo compramos y lo congelamos, por eso lo ideal es comprar congelado de una primera mano, o comprar y consumir.

Ellos manejan todos sus productos congelados y no recomiendan descongelar y volver a congelar porque se pierden los nutrientes!

Bueno aquí les dejo mi experiencia y por face les subo un videito! Se llama Falcon Bay y lo encuentran en face!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

3 thoughts on “QUE FRIO HACE AQUI! PERO AQUI ME QUEDO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s