Algo que contar! y aplaudir

Hoy nos toca apoyar a una familia del cole de mi hijo porque desafortunadamente están pasando por un momento muy duro, la perdida del padre de familia, y esto me detiene para hacer una gran reflexión, para todos los que ahora se han unido a esta causa de la mama de Rocco, un día estamos y otro  quien sabe, entonces les recomiendo respirar y pensarlo, hace dos días tuve de visita a un amigo muy querido y mientras le platicaba que estaba cocinando para llevarle comida a la familia, ya que es un programa e iniciativa que tienen las mamás del colegio, se quedó pasmado al escucharme, y supuse que era por algo, mmm miedo? pues si a todos nos da pavor pensarnos sin nuestros hijos o viceversa, pero entonces pues STOP! hagamos algo para disfrutar al máximo cada día lo que tenemos y fomentar mas la convivencia, ni todo el trabajo ni todo el dinero nos darán lo que realmente nos reconforta.

Ayer retomé una actividad que tenia con mi hijo desde que estaba en mi panza, MASAJES, hubo una época de su vida que parecía que no los prefería y deje de hacerlo y ya no volví a insistir por las prisas por el tiempo etc… Ayer se me ocurrió después de que tuve en el programa a Monica Vistara, experta en el tema y en masajes, que antes de dormir en lugar de dos cuentos seria un masaje y un cuento y como descubrí una botica en Monterrey y hace dos días había comprado aceites para masajes de cereza, jengibre y lavanda, le di a escoger el aroma, y BINGO ES MI HIJO, CEREZA!

Para mi sorpresa después de hacerle el masaje en piernas y espalda y cara, y no soy experta solo hago lo que creo, le encantó y me dijo mama me toca a mi

y manos a la obra! tiene buena mano, wow FUE INCREIBLE, HOY CUANDO LO VESTI PARA IR AL COLE  no saben su piel estaba deliciosa,  wow!

Volviendo al tema, quiero por esta vía aplaudir la iniciativa de las familias Nezaldi y también invitar a las que no se han involucrado a apoyar a esta familia, como pueden hacerlo?

Escribanle a Ana Maria que es una de las cordinadoras y apoyemos!

sanchez.anamaria@me.com

Hoy preparamos, sopita, frijoles con chorizo para que se hagan tacos y tostadas con tomate y salisita, zanahoria rayada, te de sabores galletas de arroz con mermelada! espero les guste!

Responder

