Descubrimiento de hoy, y les comparto la cenita, que puede ser un buen desayuno

Después de haber estado caminando primero por un centro comercial, arggh, too much for me, cerramos día súper rico, estuvimos caminando por el parque fundidora, con este clima, siiii con este clima estuvo mega increíble, rentamos bici para Rocks y con los abuelos y su tio y prima nos fuimos a la Feria del Cabrito, que me parecio que estuvo bien a secas, pero si no tienen mucho que comprar este fin, y quieren pasarla rico, es una buena opción para mañana domingo! Nosotros comimos bien, a mi papá le encantó el Cabrito y yo descubrí dos buenas opciones orgánicas, que están en proceso de la certificación de verduras orgánicas y chorizo de champiñones para los veggies y los antojados.

También estaba el nopal en  mermelada que parece que ya lo venden en algún supermercado, y Jamadi Jabones, Santellano elotes, y cosas ricas y creativas.

Lo que si es que aunque la música tradicional norteña me gustan el volumen es estresante.

Los dejo, con un quesito asado para papa que no ha cenado, con pan de granos y un aguacate+tomate+ajonjolí+limón

Responder

