A mil y no rindo!!!!

Hoy les voy a pasar el tip mas inteligente que me han pasado los últimos días, y se lo debo a una gran amiga, que me dijo ya probaste el MATCHA, pero la verdad no le hice mucho caso… ayer fuimos a celebrar mi participación en TV, Rocco y yo a tomarnos un chocolatito caliente y un delicioso brownie al  @Tea ando Co y ahi estaba Cesar encargado, siempre atento, y le dije que me sentia muy cansada, ando a 1000 y siento que derrepente no rindo y aunque creo que desde las 6:30 que me levanto me siento con ánimos y le doy abiertamente el credito a la forma de alimentarme actualmente, ya llega un momento en que a mitad de la semana como no he logrado hacer ejercicio, (WRONG), siento que no me da la vida… , me dijeron que el MATCHA, mmm pero no sé,  yo ya la conocía pero no conocía sus beneficios, y el me dijo llevado ya!

Hoy me hice un delicioso licuadichi

NOPAL+NARANJA+LIMON+PEREJIL+APIO+AZUCAR+CHIA

NO BUENO TODAVIA NO ME LO ACABO Y A SIENTO ANIMO ANIMO ANIMO, NO ES LOQUERA ES VERDAD! y la verdad quedo DELI LELI

Me di a la tarea de buscar algo sobre la matcha y aunque el precio es alto, hay que valorar el costo beneficio, les recomiendo el organico y la verdad es que usas muy poquitito, media cucharadita para una bebida.

Bon dia!

Matcha, la forma de procesar el Te verde en Japón, lo encuentran, hojita mas verdes y jóvenes sin tallo ni venitas, y lo pulverizan en molinos de piedra, antes estaba reservada a los budistas

Beneficios, lo pueden tomar niños desde cuatro años adolescentes, embarazadas, gente mayor, se usa para bajar de precio, acelera el metabolismo, contiene fibra natural ayuda regular la digestión y desintoxicar el cuerpo, diurético,  y nos brinda de 6 a 8 horas de energía sin los efectos del café.

Es recomendable tomarlo regularmente para apoyar la salud, ya que contiene altas concentraciones de clorofila, vitaminas y acido folico. Tambien contiene catequinas que ayudan al regeneramiento de cuerpos con cancer, diabetes, colesterol, circulación.

 

Responder

