DESPUES DE UN DIA ARDUO UN SNACK RICO PARA MI HIJO

 

 

Antes de ir a dormir después de un día de mucha emoción, empezó mi día con la primera evaluación trimestral de mi hijo, y de ahí a programa de TV, temblé pero no de nervios, lo mío lo mío, es la radio pero fue una grata experiencia, en donde compartimos con la gente tips y uno de ellos fue el de comer de temporada, les cuento mi anécdota de ayer, fui al súper y me acerqué al chico de las frutas y verduras y le pedí asesoría, ¿cuales son las frutas y verduras de temporada? y me dijo, y me fue mostrando, MANDARINA, TEJOCOTE, CAÑA, NARANJA, CAMOTE, CALABAZA DE CASTILLA, GUAYABA, me encantó porque aprendí de el, buen tip, haganse amigos de los empleados, pueden aportarnos conocimiento y decirnos que es lo fresco, el punto es que, andaba antojada, y tambien escogí un mango un poco grande y raro para ser un ataulfo, fuera de estación pero bueno tenia antojo, y toda la fruta que compre me costo lo mismo que un solo mango, MORALEJA, A COMER DE LA ESTACIÓN! Muchas de estas frutas no las acostumbramos y muchas son ricas en vitamina C que nos ayuda en esta temporada!

Les dejo el snack de Rocks, quesito fresco de la abuela, aceitunas, pistachios y una tostada de arroz! NITE NITE

Responder

