Madre solo hay una, pero si no te procuras tu, quien lo hará?

Ser Madre, es ….. y podriamos pasarnos la vida si es posible describiendolo, yo con esta frase me defino, LO ES TODO!

Pero también me pasa que muchas veces estoy dando todo y se me olvida una pequeña parte, esta parte que es vital para que siga siendo todo, osea, YO!

Hace unos seis meses cuando inicié este blog o un poco mas decidí darme vacaciones del ser madre, y creo que fue lo mejor que pude haber hecho para mi y mi familia, lo necesitaba y estaba lista para darme esas merecidas vacaciones, ahorré y escogí el lugar mas increíble que estaba dentro de mis posibilidades, SAYULITA (@HARAMARA RETREAT) fue una semana increíblemente descansadora y diferente a mis últimos cuatro años me dí tiempo para mi, me consentí, me disfruté, me descubrí y me reencontré, entre muchas cosas mas, un viaje para mi y mi alma, y desde esa ocasión descubrí que tenemos que entender que aunque tomemos compromisos no debemos de olvidarnos que a esta vida venimos a disfrutar y a VIVIR PLENOS.

Ha cambiado mi vida, tener nuevos hábitos entre ellos esta el darme tiempo para mi, hacer lo que me gusta, dedicarme 10 minutos de meditación y reflexión mínimo al día  respirar, soñar, y todo lo que me gusta,  lo hago para lograr el balance para poder ser una mejor mamá cada día.

Entre las cosas locas que he hecho sola últimamente esta

Paseo en bicicleta en el parque sólita.

Comprarme flores.

Comprarme libros

Escuchar Música

Bailar sola

Ir a ver aparadores mercados y tiendas organicas

Subir una montaña

Ir a meditar y hacer yoga en la naturaleza

Ir a las aguas azufrosas

Subirme al metro sin rumbo y hablar con gente que no conozco

Pasear por la calle caminando con un amigo

Ir a comer al mercado con un buen amigo y tener una charla increíble.

Retomar amistades que siempre han estado

Viajar con una amiga de la infancia y su hijo y el mio

Quedar con alguien para reírnos y recordar momentos viendo fotografías

Para mi eso es la vida y me llena de energía  hoy mi maestra @karla Torteya de @mar me decía que se trata de buscar curarse desde adentro, para poder avanzar y disfrutar! Bueno esa fue mi interpretacion.

Si ni te lo habías planteado, no importa, nunca es tarde para empezar.

Yo me fui a este lugar hace 8 meses y de verdad soy otra despues de haber conectado con mi alma, les recomiendo

http://myemail.constantcontact.com/HARAMARA-RETREAT—ASHA-YOGA—LAST-MINUTE-DEAL-.html?soid=1110865712194&aid=b-z8fwoabd4

One thought on “Madre solo hay una, pero si no te procuras tu, quien lo hará?

  1. Barbara B. Powers 4 mayo, 2013 / 18:18

    Cynthia, lo que describes como mejor regalo es una realidad pues nunca pensamos en darnos a nosotras mismas regalos que representan la esencia misma del ser y como reconectarnos para poderla retomar. Si, efectivamente Haramara Retreat es un lugar mágico en donde puedes volver a retomar lo que hemos ido perdiendo en la vida ajetreada que solemos llevar.

Responder

