Quien es la mamá de Rocco?

Imagen

Hoy  8 meses después de haber descubierto a @La mama de Rocco y a casi 3 años de haber empezado mi programa de radio hoy me pregunto una persona que quien claxons era yo, y que pretendía con lo que publicaba, (todo en buena onda)…. pues me cuestioné que onda conmigo, Unos se acercan a agradecerme, otros le dan likes a diario a mis publicaciones, otros se me acercan en los lugares mas extraños para platicar, otros me han dicho que estudie nutricion, que de cursos y muchas cosas mas.

Hoy estoy segura que soy lo que soy, una mamá preocupada por mi familia y por mi misma, una comunicologa comprometida con mi profesión que ha descubierto lo que la apasiona en muchos sentidos y que haciendo y buscando hacerlo y compartiendo estoy por bien servida. Para mi de eso esta hecho la vida, de hacer lo que me apetece y compartir lo que aprendo en el camino.  Y me encanta ayudar! me da mucho mas de lo que cualquiera puede pensar.

No es fácil ir contracorriente, y no es por el gusto de ser diferente,  desde que me empece a descubrir de adolescente me he dado cuenta que no me gusta hacer lo que me dicen que me puede hacer feliz y no me hace feliz, el día que descubrí que haciendo lo que me gusta y siguiendo mi intuición y respetándome, aunque en el camino me he caído, al final uffa se siente una satisfacción plena que me hace sentir viva.

A donde voy con esto? a que quiero agradecer a todas las personas que se han cruzado en mi camino porque para bien o para mal aunque buenas y malas experiencias nos hacen crecer y ser mejor personas en búsqueda para lograr eso, plenitud y paz cuando uno esta solo.

GRACIAS A TODA Y CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE HA ESTADO EN MAMA Y BEBE Y LA MAMA DE ROCCO COMPARTIENDO.

Estas cancion ha sido un buen himno que en diferentes momentos me hace sentir bien, gracias @conchadiazferrer @naghimvazquez

Gracias a todas las personas que han contribuido en mi progama para brindar a las familias algo que no se paga con nada su tiempo y su sabiduria!

http://www.youtube.com/watch?v=n79LFcX19Gw

foto: https://www.facebook.com/ninayninofotografia?ref=ts&fref=tsImagen

2 thoughts on “Quien es la mamá de Rocco?

  1. Nelly Álvarez Rivas 14 abril, 2013 / 18:55

    Felicidades! Gracias por compartir tus experiencias, me encanta tu página, la verdad ya no recuerdo como es que encontré tu face, jejejeje alguien público algo tuyo y me llamo la atención, te mande la solicitud de amistad y me aceptaste!!!!
    Desde no se cuanto tiempo te sigo con mucho interés, hago algunas de tus recetas sugeridas y claro las comparto!!
    Gracias mama de Rocco!!! Te deseo tengas en tu vida muchas bendiciones!!!

Responder

