La vida!

Rompiendo ciclos? que es eso, así me he pasado mi vida, y recuerdo que uno de los ciclos que mas me impacto en todos los sentidos fue cuando decidí prepararme para ser una mujer independiente y de ahí irme preparando para ser madre, y en realidad no me di cuenta, no fue consiente pero cuando a los 21 me dijeron que no podría tener hijos, lo único que pensé fue, según quien? ni 6 doctores juntos que coincidían pudieron convencerme  y empecé mi peregrinar en silencio pero con actitud, me topé en el camino a un Dr. que tuvo corazón, paciencia, congruencia, RESPETO y amor para que yo pudiera empoderarme y empezara creer que dependía de mi y mi empeño para poder lograrlo, pero también dependía de mi estilo de vida y MI ALIMENTACIÓN!

Mi primer momento de abrir los ojos fue cuando decidí irme a vivir a Cuba para estudiar lo que mas me apasiona, CINE, mi primer visita a la Habana fue extenuante, primero porque como mujer sin experiencia en viajes de ese estilo, y luego EN CUBA, yo iba toda linda, piky, con chancletas de moda y fua, después de dos horas de caminar los pies llagados y ya no podía mas, no había caminado tanto en toda mi vida y esas dos horas observé todas las lecciones de vida que me habian faltado vivir y sentir desde que me acordaba.

Caminábamos por Centro Habana, Concha (adorada) y yo y unas personas, adultos y niños con un casetera radio que ni tu ni yo tendriamos en casa bailaban al son de una musica contagiosa en medio de la calle, conforme nos acercabamos menos entendiamos, y no se si fue ella o yo pero preguntamos, pues que se celebra? y alguien del grupo contesto, LA VIDA!

TOOING! PRIMER DESCOLOCON, YO QUE SUFRÍA POR MIS PIES Y DE TANTO CAMINAR Y FASTIDIADA Y ELLOS QUE SIN NADA, SOLO CON SU SOLO SER GOZABAN!

ACTITUD ES LO QUE NOS HACE FALTA, HE ESCUCHADO A MUCHAS MUJERES DECIR, ES QUE NO PODRE TENER HIJOS,ES QUE TENGO ENDOMETRIOSIS Y NO TENGO SOLUCIÓN  ES QUE , ES QUE ES QUE,….. CUESTA PERO SE PUEDE!

ImagenMAMA 

A TODAS LAS PERSONAS QUE ME HAN HECHO SER QUIEN SOY Y A MI MAMA Y PAPA!

ESTA CANCION ES UNA DE MIS TOPS,Y LA BAILO PARA ESTAR FELIZ

http://www.youtube.com/watch?v=HVJjJUV1hXs

2 thoughts on “La vida!

  1. elpezrojo 16 abril, 2013 / 17:13

    Que fregona experiencia!!! realmente la madurez es algo que se va adquiriendo con trabajo y como todo logro, requiere disciplina, terquedad y esfuerzo!!! yo eso hace unos anios no lo entendia…. existen posts con tu experiencia con la endometriosis? ha de haber sido una experiencia muy fuerte!

    • LA MAMA DE ROCCO 16 abril, 2013 / 21:24

      Fijate que no pronto escribiré sobre la endo! gracias un abrazo de frutas

Responder

