Mañana es el gran dia! Por fin CUMBRES! Dedicado a las madres!

69206_10152613272845494_582089468_n

Seis de la mañana, todavía oscuro, salgo con Rocco en brazos, un frió entumecedor pero no importa, hasta la victoria Siempre! eso es lo que pienso cada día que me tengo que levantar a llamado y con Mochila viviente en brazos, Frios, calores, a veces hambre, desvelos, cansancio, eso es lo que le ha tocado a mi hijo vivir conmigo porque soy una madre trabajadora de lo que mas me gusta y apasiona, EL CINE Y LA RADIO.

Tres años después casi de haber empezado de nuevo la aventura de volver a la radio, un año después de haber filmado como gerente de producción con mi hijo de 3 años en brazos y después de un llamado (filmación) de 12 horas, apestosa, despeinada y con ojeras pienso! ESO CHIN……!!!! (así dice mi papá) pero la verdad es que en momentos cuando recuerdo lo vivido se me llenan los ojos de agua y pienso no se de donde saco tanta fuerza, de mis smoothies? mmm no creo ( bueno algo), suspiro profundo y lo único que se me viene a la mente es ROCCO y querer estar bien.

Con un nudo en la garganta pienso en todas esas mamás que les ha tocado en su camino tener que tomar la decisión de disolver su sueño de familia (modelo establecido socialmente) y han emprendido, pese a la corriente, el viaje de criar y sacar avante a un hijo sola.

Me siento orgullosa de compartirles que no ha sido fácil pero lo que mas cuesta es lo que mas te retribuye y es el ejemplo que le estoy  dando a esa semillita que crece a un lado de mi! esfuerzo,  entereza y  tensón.

Mañana se estrena CUMBRES, PELÍCULA DE Gabriel Nuncio, que gracias a mis amigos @Laura Amelia Guzman e Israel Cardenas me dieron la oportunidad de regresar al cine como gerente de producción estaré compartiendo y concretando un sueño entre amigos.

Soñar no cuesta nada, pero lograr los sueños requiere de esfuerzo y de confianza.

Un logro más para @la mama de Rocco que esta consciente que el camino de tres años para acá no ha sido fácil  pero cada decisión tomada por mas dolor que haya causado ha sido la correcta pensando como prioridad unica la paz y la felicidad que me aporta el sentirme plena.

Se puede!

386464_10150427061641090_379175735_n

31912_10152613273690494_2011909032_n

2 thoughts on “Mañana es el gran dia! Por fin CUMBRES! Dedicado a las madres!

  1. Doris Silva 28 abril, 2013 / 13:53

    ánimo Cinthiaaa! te comprendo, entiendo y admiro! felicidades por cada logro.

Responder

