El mejor regalo ha sido….

Imagen

 

Hace unos meses se me acercó una mamá en un evento a agradecerme lo mucho que yo con  mi compartir diario le había ayudado a su familia y a su hija con su enfermedad, para mi fue muy reconfortante y me dio alas para seguir investigando, aprendiendo, probando y compartiendo. Hoy me preguntaban que de que vivo y que gano con todo esto, y la respuesta es simple, basta leer de nuevo el inicio de este post! Que no es suficiente?

Tengan la seguridad que las cosas que recomiendo como reiteradamente lo menciono son cosas que tienen una investigación y sustento, y además el recomendar marcas es un gran compromiso, y se la responsabilidad que tengo como comunicologa y como madre, porque si yo no pruebo no recomiendo y si no me convence menos.

Agradezco a todas las marcas que amablemente se han acercado a pedirme apoyo y muchos que me leen saben que he tenido que agradecer a muchas y explicar mi compromiso con el auditorio de @la mama de Rocco, en definitiva si no le hace bien a mi familia no entra dentro de mi esquema de recomendaciones.

Agradezco a todos los que han confiado  y que a lo largo de estos meses me han obsequiado muestras de sus productos para seguir haciendo esta labor!

La ultima palabra es de ustedes!

 

Responder

