BIORACULOUS, UNA BUENA HERRAMIENTA PARA TENER EN CASA PARA LA FAMILIA

Y LA MAMÁ DE ROCCO TE COMPARTEN ESTO QUE TE PUEDE SUPER INTERESAR!

Hoy me tope con una frase de Einstein que dice, (y es de mis favoritas)

“Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes.”

Esto me recordó a la señora que vi hacer unos días en el supermercado con su niña de 10 años, juntas en el  pasillo no cabían del sobrepeso, y adivinen en que pasillo estaban? Galletas!!!!

Es muy triste reconocer que hemos sido embaucados en una cultura en donde lo presto, rápido  fácil es lo idóneo,  pero haz observado lo que sucede con tu familia cuando los alimentos procesados son los que comunmente consumen, te haz dado la oportunidad de comprarles frutas y verduras y descubrir junto a ellos sus beneficios en todos los sentidos.

Hoy pasaba por un colegio en donde anunciaban un ciclo de conferencias de obesidad, autismo y dislexia, muy de moda verdad? pero de que sirve que nos digan como meter a terapias a nuestros hijos si no estamos atacando el problema de raíz y con todas las armas posibles.

Levante la mano la mamá que tiene un hijo o un sobrino que tiene alergias, problemas para retener información  estudiar, hoy en día hemos permitido que el mundo de corre corre de los adultos permee a nuestros hijos,

Rutina de mamá cualquiera:

Se despierta con prisas, le ofrece cualquier cosa de desayuno y le manda dinero para que compre cualquier cosa en el colegio, lo recoje porque a las x tiene clase de natación  en el camino el niño come cualquier cosa porque ya es tarde, al recogerlo tienen solo 15 minutos porque tiene clase de piano, el niño no aprende y no disfruta el piano porque luego tiene que regresar a casa a hacer tareas, luego pues ya es la hora de cenar y dormir, y asi tooooda la semana, aaaaaarghhhh! Alto! PAPAS ALTOOOOO!

Los niños aprenden jugando, y si les enseñamos este ritmo y además echamos un vistazo a su alimentación, como queremos que sean niños exitosos felices y sanos?

Tranquilidad!!!

Tiempo para pensar,jugar, ser escuchados, disfrutar y para alimentarnos y alimentarlos inteligentemente.

Hoy hay muchas soluciones para eso, pero la primera es querer cambiar y llevárnosla mas tranquila, la segunda es ponernos pa eso (como dicen los cubanos) y aplicarnos con la alimentación de nuestra familia.

Yo he descubierto que si se puede y he encontrado productos maravillosos para complementar los licuadichis de Rocco y smoothies y me atrevo a recomendarles este: Se llama Bioracolous, es una locura, todo lo que contiene, y a nosotros nos ha funcionado para cuando el ritmo de vida se acelera, y para tenerlo protegido y sano.

Yo leí esto que viene en la información de este producto, y es el inició y me maravillé pero la verdad lo mejor es probarlo

BIORACULOUS

Imagen

¿Qué es ORAC? Oxígeno Capacidad de Absorción de Radicales.

Esto tiene que ver con la capacidad de ciertos alimentos para prevenir el proceso de envejecimiento.

Estudios en el Centro de Investigación de Jean Mayer USDA de Nutrición Humana sobre Envejecimiento en la Universidad Tufts indican que el consumo de frutas y verduras con un alto valor ORAC puede ayudar a retrasar el proceso de envejecimiento en el cuerpo y el cerebro.

La clave para la investigación es la cantidad de valor ORAC por porción que parece tener un efecto positivo. Esta es 3.000 a 5.000 por día. Según los estudios, más que esto con cualquier porción dada va sin usar debido a las sangres procesos de regulación ajustados. (Para una revisión más completa de esta investigación, vea el enlace “USDA ORAC Investigación” al lado del botón que te trajo a esta página.)

Bioraculous fue formulado para alcanzar el objetivo 5000 ORAC.

Los ingredientes son

Spirulina,
Chlorella,
Jugo de hierba de cebada en polvo,
La alfalfa en el que se secó un complejo mineral traza.

Todo lo anterior se encuentran algunos de los mejores factores de pH disponibles en los alimentos – es decir, los minerales óptimas y cofactores para la salud positiva.

Probioticos

Acerca de los probióticos. Pro = para, bióticos vida =. Los probióticos son la vida sana y el apoyo y la mejora de las bacterias vivientes que habitan en el tracto intestinal. También se les llama la flora intestinal. El adulto promedio tiene de 3 a 4 libras por valor.

Los probióticos son una gran noticia en estos días y la gente está empezando a darse cuenta de su poder, además de que los probióticos pueden ser afectados por determinadas circunstancias.

Las bacterias buenas se ven influidas por el grado de la infección por levaduras y otras bacterias “malas” a la que el intestino puede ser sometido, y ciertos medicamentos, especialmente antibióticos, pueden alterar gravemente la vida probiótico. (Penicilina y tetraciclina matarán las bacterias probióticas ambiente tan eficientemente como van a matar bacterias causantes de enfermedades). Los esteroides y los medicamentos hormonales, como la cortisona, ACTH, las píldoras de prednisona, y el parto, y la exposición a otros productos químicos como el cloro en el agua del grifo también causan daños a la flora intestinal saludable.

Cuando las bacterias malas ponerse en los lugares donde deben existir las buenas bacterias, los problemas pueden derivarse. Cotidiana Bioraculous le da una solución probiótica.

Mira lo que hay aquí, mil millones de unidades formadoras de colonias:

B. Longum,
L. Casei,
L. rhamnosus,
L. bulgaricus,
B. bifidum.

Fibra, lipidos saludables, aminoacidos,encimas, concentrado de proteina de chicharo, entre otros son los que podemos encontrar en el producto

Lamentablemente, algunas personas mueren esperando a que sus procesos biológicos para ponerse en marcha. Aunque no alimentarse bien y obtener enzimas importantes (así como aminoácidos, minerales, antioxidantes, vitaminas y otros co-factores de la salud) en sus dietas, que les lleva a todo tipo de problemas de salud – incluyendo la obesidad.

Ahora usted podría pensar que una persona que es la grasa y comer todo el tiempo se está alimentando a sí mismos, el hecho es que a nivel molecular de sus cuerpos se mueren de hambre. Ellos no reciben ni la asimilación de lo que se necesita para la salud y lo que están consiguiendo es simplemente convertidos en grasa.

Los bioquímicos se han referido a las enzimas como “fuerza de trabajo” del cuerpo o incluso como la “energía vital” del organismo. Lo mismo podría decirse de las enzimas en Bioraculous. Ponemos una planta de selección Enzyme Mezcla en la formulación para proporcionar la fuerza de trabajo, no sólo para actuar como un catalizador para la asimilación, sino como una fuerza para poner más energía de la vida de nuevo en el ser humano.

Espero que hayan leido hasta aqui! hay mucho mas en su pagina y lo pueden encontrar en @tiendaterrenal y aqui su pagina para que le echen un vistazo

http://bigorac.com/

Receta

piña o mango+kale+agua+bioracolous+macadamia+hieloImagenu

Anuncios

2 thoughts on “BIORACULOUS, UNA BUENA HERRAMIENTA PARA TENER EN CASA PARA LA FAMILIA

  1. Barbara B. Powers 17 mayo, 2013 / 2:14

    Bravo Cynthia, has explicado de maravilla lo que es BIORACULOS y como es un auxiliar para la buena salud. Pero lo que mas me gusto es tu relato sobre lo que observas en los supers, las costumbres de atizborrar a los hijos con eventos extra-curriculares, lo que es la norma que vemos hoy dia en los niños en cuanto a enfermedades, que ya pasan desapercibidas porque la mayoría las padecen y no nos preguntamos el porqué. Gracias de nuevo por tu candidez y por compartir información que beneficia. Un beso a la Mama de Rocco!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s