Un regalo para mi bienestar!

Hace poco vi a uno de mis mejores amigos super armado con un cepillon, y le dije y eso para que es, y me explico, pues es para exfoliarme la piel, y yo aaaah! Si además tiene otros beneficios, te ayuda a tu sistema circulatorio además de obvio exfoliarte las células muertas, eliminas toxinas y hasta ayuda para la celulitis!, Maravilloso, le compré la idea y me fui corriendo  a compararme uno de cerdas naturales, dicen que ayuda a a la piel seca, seguro que después de un masaje con el cepillo te pones algún humectante como coco y uffa, piel de bebe, y además antes de ir a la cama como te relaja te ayuda a mejorar la calidad del sueño, Bueno ya lo tengo en mis manos, ahora a empezar, Ya les cuento!

La idea es ir de abajo hacia arriba pasar todo el cepillo tu cuerpo en forma circular, hasta los lugares mas raros para lograr que la sangre circule, y si lo haces parado es lo idoneo.Imagen

Responder

