Semana del parto respetado, felicidades a las que le dedican tiempo a esta labor

Hoy les platico que hace unos años cuando nació Rocco yo no sabia que era esto del parto respetado, yo queria un parto natural pero por mi condición y situación era que naciera y no me clave mas que en eso, años mas tarde gracias a mi progama de radio @mama y bebe fui conociendo este mundo y aprendiendo cosas maravillosas, a traves de personas como @barbara Powers, @Samara Ferrara, @doris Silva, @nelida Sandoval @laura Amelia Guzman, @Lorena Pardeiro @horeb y muchas mujeres mas que compartieron junto a mi las maravillas de lo que es nacer con respeto a traves de las certificaciones con @BARBARA HARPER, todo esto lo hice porque una amiga y yo consideramos de vital importancia hacer un documento en video en donde se reflejara la importancia de este evento EL NACIMIENTO.

Hace dos años empezamos este viaje, no sabemos cuando terminara, una infinidad de videos, documentales, visitas, entrevistas, encuentros, y muchas cosas mas hemos estado prescenciando y a su vez aprendiendo para poder lograr este proyecto.

En nuestra visita a un hospital en la Cd.de México para conocer un programa que estan teniendo sobre este tema quedé impactada de como cada vez mas y más adolescentes se embarazan a temprana edad. Tener un hijo es una gran responsablidad y marca y cambia tu vida, recibirlo con amor, respeto en su ambiente familiar adecuado es el mejor regalo me queda claro que podemos hacernos, mitos sobre el tenerlo de esta forma en casa y con doula o partera los escucharan, pero los paises mas evolucionados siguen sin ir a los hospitales ( a menos de que sea una emergencia) para recibir a sus pequeños a nuestro mundo, cuestionable lo que estamos haciendo en nuestro país?

NO es una cuestión ni de moda ni de revolución es una cuestión de creer en las maravillas de la creación. Si vas a tener un hijo, infórmate, ejerce tus derechos.

 

Les comparto esta interesante redacción les gustará, es basico para perderle el miedo al nacimiento del bebe en agua y en casa

http://maternidad-consciente.blogspot.mx/2012/10/porque-en-un-parto-en-agua-el-bebe-no.html

BARBARA HARPER UNA DE MIS MAESTRAS DE VIDA!ImagenImagen

 

LAURA MAESTRA DE VIDA 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s