Agua Sola.

agua sola

Portabebes Abrazarte

El agua, liquido precioso, delicioso y siempre tan deseado. Mi hijo es un excelente bebedor de agua, si, solo agua… también toma jugos naturales, pero por encima de cualquier cosa, prefiere el agua. Acá les dejamos con Cynthia quien hoy nos comparte esta valiosa información acerca del agua, y de la importancia de consumirla.

___________________________________________________________________________________________________
El escucharlo elegir la opción de agüita fresca por favor, PRICELESS, UNO DE MIS MAYORES LOGROS…

Nunca fui una niña de refresco o soda, aunque les confieso que una de mis mayores debilidades, si así es, es el Dr Pepper, y de pequeña invariablemente prefería agua de sabor que agua natural. Fue hasta que me embarace de Rocco que le agarré el gusto al agua “bien helada” como se dice por ahí, tomaba agua, parecía que toda la que no me había tomado en mi vida, era rarisimo pero mi cuerpo lo pedía a gritos!…

Ver la entrada original 967 palabras más

Responder

