M A R moviemiento armonico restaurador

Imagen

 

Les quiero compartir que en la busqueda de un bienestar, me tope con @karla Torteya, fueron varias personas que me hablaron de lo que ella hace, pero hasta no probar no creer tengo poco mas de un mes en la clase de M. A. R, y he drenado y descubierto muchas cosas de mi que ni yo misma conocia, estoy muy feliz y como me gusta compartir lo que me funciona no se pierdan esta oportunidad!

M.A.R tiene como objetivo la consciencia de nuestro cuerpo, ayudando a nuestra vitalidad y sentido de vida
M.A.R me ayuda a
Saber quien soy, que siento,
A vivir el aqui y el ahora
A abrir con consciencia corazas corporales
Y las emociones que estan atrapadas en ellas
A l cuerpo a encontrar su unidad
Si algo les hace click, animense vale la pena
Responder

