GRACIAS TOTALES, se acaba una etapa y comienzan otras

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

GRACIAS TOTALES

Todas estas imagenes, y muchas mas se quedan en mi corazón y definitivo marcan una pauta muy importante en mi vida. Hoy LA MAMA DE ROCCO, el programa de radio acaba un ciclo.

Hace tres años enmedio de la incertidumbre y confundida entre una mezcla de sentimientos encontrados, en mi camino la vida me puso un letrero de mujer 1310, manejaba con mucha tristeza buscando respuestas y soluciones a mi nueva vida, y ahi estaba un panoramico que hizo que mi vida cambiara, Claudia una vieja amiga de la radio me hizo el primer contacto, me presenté con todas las ganas y fue mi regreso despues de muchos años a la radio, Mina Colina y Francisco Torres me dieron la oportunidad.

Mucho trabajo, esfuerzo, tocar puertas que muchas se abrieron y otras no, pero al final el proyecto de MAMA Y BEBE SE CONCRETO

Tres años despues tuvo sus transformaciones, y se convirtio en lo que es hasta ahora, LA MAMA DE ROCCO, 

Gracias a los medios alternativos pudimos llegar a mas familias y corazones, hoy seguiré escribiendo y compartiendo con ustedes a traves de mis redes sociales, y mis columnas, @bcm woman, @el cubo @celebra heb @el horizonte.

No es un adios a la radio ya que es el medio que mas me apasiona si no, un hasta luego, creo que mi vida sin un microfono y compartiendo informacion con mi gente no es vida, me queda claro!

Gracias a Sandra, por tu paciencia y apoyo

Pero gracias a todos los que algun dia me dieron animos para que mi proyecto siguiera, a mis anonimos adorados que llamaban a los paleros, a mi vecino, a mi Rocco! gracias a esto esta etapa de mi vida, dura se convirtio en un cumulo de grandes experiencias y excelentes relaciones.

Babyplanner, iba a ponerme a mencionar a todos las personas y marcas que creyeron en mi pero wow no lograre sin omitir a alguien, gracias a todos! y nos escuchamos prontito!

 

5 thoughts on “GRACIAS TOTALES, se acaba una etapa y comienzan otras

  1. Gaby 19 junio, 2013 / 2:31

    Eres una Guerrera! felicidades por lo q hiciste, por lo q sigue y por lo q logras! Felicidades cynthia!

  2. elizabeth resendiz 19 junio, 2013 / 4:26

    nooooooooooooooooooooooooooooooooo, no quiero que termine el programa, estas haciendo cambios en mi forma de alimentación, cada vez que voy al super me acuerdo de ti.

    • LA MAMA DE ROCCO 19 junio, 2013 / 4:42

      LA MAMA DE ROCCO SIGUE Y SEGUIRA, EN LA RADIO VA A DESCANSAR UN RATO VA! ME HICISTE LA NOCHE ENTRE TRANTO TRABAJO CON TU NOOOOO GRACAIS ESTOY ATACADA DE LA RISA VALE LA PENA EL ESFUERZO POR APOYAR A TANTA GENTE COMO TU QUE LO VALORA v a l o r a!

    • LA MAMA DE ROCCO 29 junio, 2013 / 23:55

      gracias sigueme en face el programa espero pronto se peuda hacer en otro lugar

Responder

