PROTEINA DE CAÑAMO, O HEMP, OTRO BASICO YA EN MI COCINA

Imagen

Y LA MAMA DE ROCCO TE COMPARTEN ESTA IMPORTANTE INFORMACION

Haz escuchado hablar sobre la semilla de HEMP? para que sirve? cuales son sus usos, es un basico ahora en mi cocina, y tiene muchos beneficios, contrario a lo que podria parecer, porque es la semilla de una planta que esta satanizada, creo que yo te diría fijate en los beneficios y prueba, te quedaras con ella!

Multiples usos de Semillas de Hemp

Imagen

Las semillas de la planta de Hemp (cannabis sativa), están cargadas de valor nutricional, incluyendo los amino acidos y acidos grasos que el cuerpo requiere. Encontramos la semilla intacta incluyendo su cáscara intacta, o la semilla ya retirada de su cáscara.

Imagen

Puedes comer la semilla cruda como snack, agregarla a tu avena, a las ensaladas, utilizarlas en stir fries o sustituirlas por nuez en recetas de repostería.  Si buscas un sustituto de leche puedes remojar la semilla en agua con sal durante 6 a 8 horas, enjuagarlas bien y licuar una parte de semilla con 4 partes de agua.

Semilla de Hemp y su contenido de Proteína

Imagen

Como suplemente dietético, la semilla de hemp ha sido valorizada por su balance casi perfecto de ácidos grasos esenciales, por su mezcla alta en minerales y proteína simple.  Entre ¼ y 1/3 del peso de la semilla es proteína pura, y la proteína de esta semilla se distingue por ser fácil de digerir.  También es una buena fuente de vitamina E, fibra dietética e importantes minerales como el calcio, hierro, magnesio y zinc.  Si ya eres un fan de la semilla de linaza, quizás quieras mezclar la semilla de hemp para obtener aún mas ácidos grasos omega -3 y omega -6.

Se recomienda guardar la semilla refrigerada en un contenedor de vidrio con su tapa.  Si usted compra mas del kilo de semilla, se recomienda guardar la mitad en el frasco de vidrio en el refrigerador y el resto guardarla en el congelador.

Es un alimento que puedes ofrecerselos a tus pequeños en  SMOOTHIES, reposteria, snacks, y descubrir juntos como se va ampliando tu alacena, supliendo los alimentos procesados por opciones como esta. UN SUPERFOOD QUE LLEGO PARA QUEDARSE

lo encuentras en sus dos verisones en las tiendas TERRENAL

Terrenal Amayal (Store)

5 de Mayo # 1209 (en la Avenida. Santa Barbara)
Colonia Palo Blanco
San Pedro Garza García, NL 66230 Mapa y Direcciones

Tel: (81) 8401-2262 terrenal@amayal.com

Lunes a viernes: de 8h a 8pm; Sábado: 09 a.m.-2 p.m.

Terrenal San Pedro (Store)

Calz. San Pedro # 800 (en la Avenida. Fuentes del Valle)
Colonia Fuentes del Valle,
San Pedro Garza García, NL 66220 Mapa y Direcciones

Tel: (81) 8335-5001 terrenal.sanpedro @ amayal.com

Lunes a viernes: de 9 a los 6pm; Sábado: 09 a.m.-2 p.m.

Anuncios

7 thoughts on “PROTEINA DE CAÑAMO, O HEMP, OTRO BASICO YA EN MI COCINA

  1. Claudia Lorena Balboa de Quinto 9 julio, 2013 / 23:43

    Buen día. Tengo una pregunta: la semilla de hemp se come directamente o hay que ponerla a remojar??? Saludos y gracias!

  2. Cristina 21 abril, 2014 / 21:22

    Hola, No sabes quien venda las semillas en Querétaro y que precio tiene el kilo. Gracias

  3. Roberto Vilanova 30 julio, 2014 / 3:05

    Si consumo semilla de “hemp” y me realizan una prueba de dopaje en el trabajo, podría salir positivo al uso de drogas? Ya que esta semilla proviene de la planta de cannabis sativa. Por favor si alguien me puede dar mas información lo agradeceré.

    • LA MAMA DE ROCCO 31 julio, 2014 / 0:12

      Es pariente de cannabis sativa pero la de hemp (cañamo) no tiene el activo de la marijuana. Ha habido mucha información adversa sobre el cáñamo pero mal fundada.
      No le sale positivo en la prueba. El contenido de THC (tetrahydrocannabinol) o tetrahidrocarbocannabinol en español, que es el componente psicotropico activo de la marijuana, es tan bajo en el hemp que ni registra como tal. El hemp sigue caracterizandose como un alimento por su analisis y sus beneficios y efectos en el organismo, con su fibra, proteina y aminoacidos. Espero que esta respuesta tenga el suificente detalle para la persona interesada, pero no se necesita preocupar por la prueba.

    • LA MAMA DE ROCCO 16 diciembre, 2014 / 2:45

      no tiene el activo roberto, no es pariente de la planta pero no tendría porque salirte positivo ya que el activo de la marihuana no lo tiene

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s