Mi encuentro afortunado con el TOFU, ni tofu!

La semana pasada estuve de viaje, y la pasamos genial, y en el viaje tuve una invitación a cenar a este lugar @Grand Bohemian Hotel Orlando, y fue realmente maravilloso, no tenia idea que eso sucedería, yo iba de vacaciones familiares a los parques y bueno, hubo la oportunidad y la tomé.

Imagen

Al entrar al lugar parecía para mi una broma,, todo lo que yo siempre había pensando en una cena romántica estaba ahi, con todo y príncipe, hahahah, es verdad, y esto lo platico porque últimamente he estado meditando mucho sobre lo que quiero y he leído mucho sobre la ley de la atracción y FUNCIONA. Gracias @Balbina Maiz

Todo era maravilloso, un piano de cola, @Diana Krall con Let´s fall in love, e Ingrid Michaelson con Take me the way I am, sonaban de fondo y yo me reía sola de lo que estaba viviendo, pedí un cocktel delicioso de toronja con cerveza de jengibre, y todo iba bien hasta que mi acompañante pidió la carta, yo por lo cansada que estaba le dije que pidiera el lo que quisiera, y nooooooo! PIDIÓ TOFU, ESO ME PASA POR CEDER MIS DERECHOS. Acto seguido fue sugerir quizá algo mas, como un buen pescado y así fue, y bueno, no puedo negarlo el Tofu en la mesa estaba muy bueno, pero solo de saber lo que causa hay momentos en los que con ciertas cosas no me puedo relajar, yo tuve una condicion muy fuerte durante años con mi endometriosis y suelo ser cuidadosa por lo mismo, comí poco Tofu para no hacer el desaire y mas pescado, pero bueno, como muchos me preguntan que que onda con la soya les vuelvo a compartir esta maravillosa información sobre la misma de @Dr. Mercola

http://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2010/09/18/soy-can-damage-your-health.aspx

Responder

