I LOVE MY SKIN AND MY SOUL

 

Les comparto lo que me compartió @Pili Diosdado despues de haberse decidido darse un chance en medio de su ajetreada vida, gracias @facial co

Imagen

Mi visita a I Love My Skin

Esta fue mi experiencia… Ese día por la mañana me ocurrieron pequeños sucesos desafortunados que me hicieron comenzar el día con algo de estres… Llego a mi trabajo, no muy temprano por el tráfico y mi jefe ya estaba ahí (más estrés) Como llegué tarde, no me pude salir a la una en punto para llegar a tiempo a mi cita en I @facial co y sube el estres)… Finalmente, llegué. Desde qué entré me recibieron con una sonrisa, con mucha amabilidad a pesar de que llegué tarde. Me pasaron a una pequeña habitación, y desde que entré ahí comenzó el “relax”. La música suave, el aroma de los aceites… todo ahí era paz y tranquilidad (justo lo que buscaba).

Me acomodé en la cama de masaje, y comenzó la terapia… De verdad tenía tiempo de no recibir un masaje tan relajante y a la vez sanador, fueron 40 minutos que casi me hacen quedarme dormida. Ya para irme me preguntaron las chicas que tan amablemente me atendieron que cómo me sentía… Estaba tan relajada que sólo pude responder: “ahora siento que me vale el mundo…” Muchas gracias.

Imagen

Responder

