WE BEYOND WEIGTH

Hace una semana exactamente que regresamos de vacaciones, destino: Disney World, Orlando Florida, una semana intensa entre ratones, perros, azúcar Y consumismo puro y rudo.

Imagen .

Fueron muchas emociones encontradas en mis vacaciones y se disfruto pero confieso mi grado de conciencia ya no tiene vuelta de hoja y fui muy objetiva con lo que veia, es inadmisible para mi como madre que la diversión magestuosa que se ofrece en estos centros este condicionada de una manera tan vil, la salud de un niño. La salud en general de todos los que laboran ahi. NO existen opciones reales para poder mantenrse saludable, y para aguantar tanta informacion y caminata y sigo sin entender como pueden crear ese mundo de fantasia fantastica y no pueden lograrlo de manera sana. Recuerdan la pelicula de PINOCHO, cuando se llevan a los niños a un mundo de parques y dulces, y que despues se vuelven burros, pues esa fue mi analogia y es de DISNEY.

Mira mamá, vamos!!!!, los piratas del caribe, gorras, dulces, paletas, chocolates, monedas, espadas, disfraces, piedras de plastico, etc… todo era quiero, quiero y queria. Este fue uno de nuestros primeros encuentros con el majestuoso mundo de la opulencia y la fantasia, y  sin darme cuenta, estábamos dentro de una tienda llena de ilusiones ópticas de plástico y azúcar, por aquí y por allá. Filas interminables para pagar, mucho menos que para entrar a los juegos, carnes flácidas colgando en pequeños y adultos que intentaban divertirse, lentamente, los niños en carreolas, los adultos en motos, ahí en-medio de todo eso, Rocco hizo su primer berrinche, el quería comprar,comprar y comprar pues quien no? yo también. Tiempo después de una larga charla que en momento derivaban en desespero y frustración para ambos, el entró MARAVILLOSAMENTE EN RAZÓN, o se distrajo porque me dijo mamá mira la gorda con su moto,  :S, hay muchas aquí! Porque no caminan?, que les pasa? y lo mismo le dije yo, porque no te quieres bajar de la carreola y caminar, disfrutemos sin prisa y con calma.  y ahí en medio de todo eso estábamos los dos comiendo nuestros snacks que habían viajado en la mochila kilometros de distancia. Y nos sentíamos felices, cada paro para descansar llenábamos combustible afortunadamente con nuestra gasolina selecta, nueces, carne seca, frutas y agua, fue difícil y si comimos muchas cosas que no estamos habituados y las disfrutamos.Imagen

Hoy tuve la fortuna de poder ver esta película ALTAMENTE RECOMENDABLE, DE @ESTELA RENNER, DIRECTORA, Y ME QUITO EL SOMBRERO. HOY MI LISTA DE PERSONAS QUE ADMIRO INCREMENTO!

TIENEN QUE VERLA Y ESPERO QUE ELLA LEA ESTO PORQUE LA QUIERO INVITAR A QUE NOS CUENTE COMO FUE SU PROCESO Y PORQUE HIZO ESTE VALIOSO DOCUMENTAL.

SI TIENEN HIJOS O NO TIENEN QUE VERLA ES UN MUST IMPERATIVO

WE BEYOND WEIGTH

http://www.youtube.com/watch?v=Q8N65getIYI

HOY CONFIRMO QUE MI LABOR DE CASI 4 AÑOS YA EN MI PROYECTO Y MI LUCHA DESDE QUE ME DIAGNIOSTICARON ENDOMETRIOSIS ES PARA Y POR ALGO,  HA VALIDO LA PENA Y HA SEGUIR COMPARTIENDO

MI DESEO ES QUE TENGAMOS SALUD Y APRENDAMOS A BRINDARLES SALUD A ELLOS.

NAMASTE

2 thoughts on “WE BEYOND WEIGTH

  1. Diana sepulved 24 octubre, 2013 / 14:50

    Hola tienes razon yo tambien vieje a los angeles no hay mucho que escoger se comer pero igual prepare mis snaks de frutos secos, fruta y agua ovbia mente los ojos dw gabo querian deborar esos algodones gigantes y tiendas de dulcesa magestuosas afortunadamente comprendio que se puede divertir sanamente decidimos subirnos a tidos los juegos y sin un colorante encima jajajaj asi me paso igual me dice guauu mama quee mal se ve que los niños grandes como yo anden en carreola jajaj minimo deberian traer un patin jajaja

Responder

