GOJI BERRIES OTRO SUPERFOOD

ImagenY la mamá de Rocco te informan

Bayas de Goji: Beneficios para la salud

 

¿Ha estado preguntando acerca de los beneficios para la salud de las bayas de goji y jugo de goji? Algunos afirman que las bayas de goji son la próxima fuente de la juventud. Pero ¿cuál es la baya de goji y puede realmente prevenir las enfermedades crónicas? Y secado las bayas de goji tienen efectos secundarios?Aquí están las respuestas a sus preguntas.

¿Qué es una baya de Goji?

La baya del goji es también llamada la baya de goji. Es una baya de color rojo anaranjado brillante que proviene de un arbusto que es nativo de China. En Asia, las bayas de Goji se han comido desde hace generaciones en la esperanza de vida más larga.

Con el tiempo, la gente ha utilizado las bayas del goji para tratar de tratar muchos problemas de salud comunes como la diabetes , presión arterial alta , fiebre , y problemas oculares relacionados con la edad. Las bayas de Goji se comen crudas, cocidas o secas (como las pasas) y se utilizan en infusiones, zumos, vinos y medicamentos.

Cuáles son los beneficios de las bayas de Goji?

La investigación muestra que el consumo de bayas – como los arándanos, bayas de acai , arándanos, fresas y cerezas – ofrecen beneficios para la salud definidos.Puede ser porque las bayas como la baya del goji están llenas de poderosos antioxidantes y otros compuestos. Las bayas de Goji también tienen compuestos ricos en vitamina A.

En pruebas de laboratorio, los antioxidantes minimizar el daño de los radicales libres que dañan las células y dañan el ADN. Cuando cambios en el ADN de una célula, la célula crece anormalmente. Los antioxidantes pueden quitarle el poder destructivo de los radicales libres. Se están realizando investigaciones para ver si este efecto se traslada a la prevención de la enfermedad y el envejecimiento.

Algunos estudios con jugo de la baya goji encontraron beneficios en el bienestar mental y la calma, el rendimiento deportivo, la felicidad, la calidad del sueño, y los sentimientos de buena salud. Estos son estudios preliminares que necesitan ser repetida antes de sacar conclusiones definitivas se pueden extraer.

 Imagen
 
 

Mientras que las bayas de Goji son una fuente rica de antioxidantes, aún no está claro cómo se comparan con otras bayas. Los investigadores también no saben si goji berry suplementos tienen los mismos beneficios que las bayas reales.

Haga las bayas de Goji tienen efectos secundarios?

Es posible que algunas de las posibles interacciones hierba-fármaco con las bayas del goji. Si usted toma warfarina (un anticoagulante), es posible que desee evitar las bayas del goji. Las bayas de Goji también puede interactuar con diabetes y antihipertensivos.

Cuando se come con moderación, las bayas de Goji parecen ser seguros.

PUEDES ADQUIRLOS EN @TIENDAS TERRENAL EN MONTERREY 

5 de Mayo #1209, Colonia Palo Blanco, Garza García, Nuevo Leon, Mexico

 

AQUI LES DEJO UNA RECETA DE SMOOTHIE

http://www.pinterest.com/pin/356417757980968059/

 

Imagen

credito

http://www.webmd.com/balance/goji-berries-health-benefits-and-side-effects

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s