MI REGALO DE NAVIDAD PARA TODOS LOS QUE SE HAN CRUZADO

CAMARON QUE SE DUERME….

HACE CASI 5 AÑOS LA VIDA ME PUSO UN ABRUPTO RETO, Y TUVE QUE DEJAR TODO Y EMPEZAR DE CERO con un hijo, no soy la mejor madre,ni la mejor amiga, ni la mejor hermana, ni la mejor hija todavía, pero cada día busco una mejor versión de mi misma, esta soy hoy ahora mismo

Image

Esta redacción es para ti que me haz leído alguna vez,

La vida ya pisando los 40 ya no es la misma que hace 10 años atras, muchos estamos en el roll de lo que nos toca y otros en el roll que decidimos pese a quien le pese, y cada uno sabe lo que hay dentro de si y que le hace o feliz, leer, viajar, ver buen cine, hablar con la gente, caminar, tiempos contigo mismo, admirar la arquitectura observar a los demás, comer rico, disfrutar sin excesos ni ganchos, nos ayuda mucho a entendernos y quienes somos, EXPLORA, esa es la primera de tantas que comparto

Este año tuve la oportunidad de ver Les Invisibles, película del director Sébastien Lifshitz, francés que me enloquece por darle un tratamiento muy profundo y respetuoso sus peliculas y en esta especialmente los protagonistas son personas de la tercera edad hablando de como fueron aceptando su ser, y lo que ellos disfrutaban, gente aceptandose tal cual es, y por eso me animé a hacer un listado apoyado con sugerencias de mis seres mas cercanos y amigos sobre lo que tenemos que hacer antes de que nos arrepintamos.

Mi listado empieza asi:

Para que te azotas, lo que va a pasar tiene que pasar y lo que no, no sucederá, y si quieres que algo suceda, HAZLO.

Image

Te dediques a lo que te dediques, pararte en un escenario a hacer el oso mas grande o el espectaculo mas imponete, pero hay que vivirlo. ACTUA

No soltar la corona del rey o la reina del Drama, es realmente desgastante salir a un karaoke de mis contemporaneos y escuchar a mujeres y hombres cantar puras canciones desgarradoras, vida solo hay una, a reirnos y ser felices. BASTA

378320_10150959219936090_426755431_n

Pasar el tiempo con los que mas amas, incluyendo familia, esposa (O), amigos o quien tu quieres, es reconfortante gozarlos. DISFRUTA

Image

Tuve un amigo muy querido que tenia mucho angel, todo mundo lo amaba, pero el nunca fomentaba coincidir con los que queria de corazon, y poco a poco se fue quedando solo, la gente lo recuerda, el sigue en sus cuatro paredes. COINCIDE

Image

Hace poco una gran amiga me dio una leccion, ella decidió decirle a un amigo que conocia hace años lo que sentia, se atrevio, y al final, soltarle la sopa a ese amor platonico fue mas reconfortante de lo que hubiera sido una relacion con el. ATREVETE

Image

Es de corazón una de mis favoritas, y en momentos yo repelo del cansancio y hasta me enojo con Rocco,  mi hijo, porque ya no puedo mas, son las 10 de la noche en domingo y quiere seguir y seguir jugando, Solo son niños una vez, JUEGA.

179540_10150800200801090_1404712596_nmanita manipuladora, mamá pelame y volteaa, lo hace hasta la fecha y me mantiene sujeta para que vea lo que el quiere

ImageImage

Este año perdí por su decisión a a una gran amiga y de pasada a otras cuantas, nos equivocamos, somos irrespetuosos y locos pero saber aceptar nuestros errores es gratificante para uno  y para los que nos quieren, negarse a seguir una amistad, es perdida total, los mejores encuentros fueron planeados por las almas antes de que estas si quiera se vean, P .C.LUCHA.

Image

Aunque te pierdas de vez en vez en el camino, terminar lo que empiezas, es gratificante, y mas cuando tu decidiste empezarlo, TERMINA.

Image

Mira, eso que ves por la ventana es un atardecer, y las montañas que te rodean son las mas bonitas de todo México, te haz parado a observarlas y dedicado a admirar su belleza, disfruta el solo estar, CONTEMPLA

ImageImage

Agarrarle el gusto a la cocina, te convertirá en otra persona, atrévete y prepara algo rico, sencillo, inténtalo, y podrás encontrar el artista gloton que llevas dentro, COCINA

Image

Besa y abraza, es tu mejor medicina, y si no tienes a quien mínimo a un árbol CONVENCETE

ImageImage

Hablar con tus abuelos y tus padres sobre su historia que es parte de la tuya, es reenergetizante , CONVERSA

Image

COMPARTE lo que sabes con los niños

Image

Haz el bien sin mirar a quien, al dar, generalmente sucede que, recibes mas de lo que das, es simple, pruébalo, y convéncete, ENTREGATE

Image

Depender de los demás todo el tiempo, cansa, y te aplasta, prueba por ti mismo y cuando la vida te reté demuéstrate que si puedes, LEVANTATE

Image

Dejalo ir, guardar rencores, odiar a alguien es mantenerlo presente aunque no lo quieras y desgasta, SUELTA

Image

Bailar y moverte, descubriendo lo rico que es hacer movimientos y conocer tu cuerpo te hace estar mas seguro de lo que tu eres, BAILA

Image

Image

Serás lo que quieres ser, en el momento que lo decidas, vivir para los demás es ceder tu vida, piensa en ti y haz lo que te gusta, ver por los demás es algo increíble pero nunca cuando es pasando por  encima de ti, DECIDE

Image

Nunca habremos de darle gusto a la masa, es imposible y el dia que lo entiendas y decidas que lo que te hace feliz es lo que debes de hacer, otro gallo te cantará, escuchalos si es necesario, pero no le des demasiada importancia, IMPONTE

Image

Escuchar a los padres a veces nos nubla, y nos enferma, pero generalmente tienen la razón o por lo menos mas luz que uno, dales el beneficio de la duda. OTORGA

Image

El miedo paraliza y frusta los amores que pudieron ser,  no tengas miedo a decir TE AMO,:los amores cobardes no llegan a historias se quedan ahí: Silvio Rodriguez, DI

Image

Pierdete frente al espejo, pero con la luz prendida, observa lo bello que eres, y créelo, todos mos perfectos, ACEPTATE

Image

Hacer cosas que te dan miedo, de alguna forma te retan a darte cuenta que el miedo puede ser un impulso o un paralizador, pierde el miedo PIERDE

Image

Tu idioma te comunica, los demás te abren horizontes, inténtalo, no te mueras sin ser por lo menos bilingüe APRENDE

La matemáticas no, pero la historia y el cine descubrí tarde que eran mi pasión, estudiar toda la vida, nos hace crecer y entender, CRECE

Mi jefa no me deja, mi jefa me usa, mi jefa decidé a su conveniencia, conocí a un hombre que se quedó por el resto de sus días, quejándose de su trabajo y su jefa, y se le paso la vida delante, EMPRENDE

Se quien eres y acepta tus preferencias, independientemente de lo que digan el único que sabe que lo hace feliz eres tu, AFRONTAImage

Cuidate, el como te veas, dice mucho de cómo te sientes, aliméntate bien, haz ejercicio y encuentra la forma probando que es lo que te gusta y practicalo sanamente, CUIDATE

Image

Hay un mundo allá afuera, y aunque tus posibilidades son limitadas, viajar abre la mente y fortalece tu espíritu, conocer otras cultura, y compartir con ellas, es grande,  VIAJA

Image

Michale Jackson nos dejó y eso me hizo pensar que no podía dejar de ver a mis ídolos, sea quien sea a quien te encante y disfrutes, no dejes de procurar un buen concierto de música y mas de tu artista favorito ESCUCHA

Quedarte en una mala relación, ya sea de amor o de amistad, tu paz es primero, deja de darle vueltas, y LIBERATE

Image
As Tom Petty sang, “Most things I worry about never happen anyway.”

12 thoughts on “MI REGALO DE NAVIDAD PARA TODOS LOS QUE SE HAN CRUZADO

  1. Maria Elena Sànchez Hernàndez 24 diciembre, 2013 / 3:28

    Te quiero y admiro màs cada ďia Cinthya hermosa. Que tengas felices fiestas.

    • LA MAMA DE ROCCO 24 diciembre, 2013 / 3:44

      tu eres parte de mi historia, impactaste con amor y enseñanza mi vida y mi infancia, que privilegio tenerte de maestra, te quiero mucho

  2. Lupita Zennteno 24 diciembre, 2013 / 4:31

    Bravo Cynthia, buen trabajo para reflexionar mucho. Te felicito y te deseo que pases felices fiestas y que el 2014 te traiga muchos buenos resultados de todo lo que has sembrado.

  3. concha 24 diciembre, 2013 / 15:45

    Mi querida Cynthia, gracias por compartir

  4. MOISÉS S. CALTENCO 24 diciembre, 2013 / 17:33

    De AudioVisión… “Música y Diversión” a Redacción. Que bien, es un orgullo leerte.
    Ciertamente son muy atinadas la mayoría de tu listado.
    A veces es dificil atreverse a ser feliz para algunos, pero lo bonito es contar con alguien como tu que nos recuerde que el que no arriesga no gana.
    Te quiero mucho amiga.
    Besos y QDTB.

    “Corteee… y queda”

    • LA MAMA DE ROCCO 8 enero, 2014 / 5:34

      NO SABES LO MUCHO QUE ME HICISTE REIR, GRACIAS POR SER PARTE DE MI HISTORIA, EA EA, AUDIOVISION, HAHHA TENEMOS QUE HACER ALGO PRONTO, Y COMO RECUERDO AQUELLAS LOCURAS POR LAS CALLES DEL PUEBLO Y TU CAMARA HAHAHAHA

  5. Lizy Garcia 25 diciembre, 2013 / 0:00

    Cynthia este año te conoci y es un privilegio tenerte en mi vida… Gracias por tus consejos y tu apoyo… Dios los bendiga a Rocco y a ti y que sigas teniendo Exito y ese corazon tan grande la seguir conpartiendo tus experiencias con los demas… Te quiero mucho..

    • LA MAMA DE ROCCO 8 enero, 2014 / 5:35

      Y TU HAZ SIDO UN GRAN APOYO PARA ESTE PROYECTO Y PARA MI, GRACIAS POR CONFIAR Y APARECER EN EL MEJOR MOMENTO UN BESO

  6. Vanessa 25 diciembre, 2013 / 2:37

    Lo máximo!!! Gracias por todo lo que compartes
    Dios te bendice y te multiplique grandemente

Responder

