@BEBESTOREMX, NUESTRO NUEVO APOYADOR BIENVENIDO

Apoyando a pequeñas empresas familiares que fomentan el bienestar a través de productos de calidad que nos brindan un estilo de vida amable y generoso relacionado con la vida y la tierra, en esta ocasión me honra mucho presentarles a 

BEBESTOREMX

Image

 

Somos una tienda online con artículos para la crianza natural de tú bebé. Ofrecemos artículos para fomentar la crianza natural de tu bebe: Collares y pulseras de ámbar del Báltico de la marca Gugú, para eliminar las molestias causadas por la dentición en bebes y rebozos de maternidad Inda Jani, elaborados artesanalmente por mujeres de la sierra de Oaxaca.

-Ambar del Báltico-
La alternativa natural para aliviar las molestias de la dentición. 
Nuestros collares son especiales para eliminar las molestias que la dentición ocasiona en los bebés. Todos los collares y pulseras estan elaborados al 100% con ámbar del Báltico y gracias a su alta concentración de ácido succínico su principal propiedad es desinflamar. Ademas encontramos el ámbar en diversos colores mismos que segun el color del ámbar tiene distintas propiedades curativas.

Image

-Rebozos Inda Jani-
Rebozos hechos 100% con algodon para que sean frescos en verano y calientos durante el invierno. Esto hace de nuestros rebozos una prenda sumamente cómoda para usted, pero sobre todo cómoda para su bebé.
Ademas al adquirir un rebozo Inda Jani usted apoyara a artesanas de la Sierra Sur De Oaxaca, al mismo tiempo que adquiere un articulo de calidad que es tejido en telar de cintura por las sabias y pacientes manos de las mujeres zapotecas.
Image
Entregas personales en Soriana Lincoln, también contamos con servicio a domicilio ó entregas en punto intermedio 
(en plazas comerciales de Monterrey y su área metropolitana) con cargo adicional.
Image
Hacemos envios a toda la Republica.
Información y Ventas 
Tel:20437093
email: bebestoremx@hotmail.com

Image

Estos collares son maravillosos, yo los he usado en mi  y con mi Rocco, he visto beneficios específicos por ejemplo con la regulación de la menstruación en mi y en Rocco lo he visto mas tranquilo.

Les recomiendo contactarles para dudas, y pronto los tendremos en el programa para explicarnos mas sobre el tema, pendientes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s