QUE RICO UN MASAJITO @facial co

@foto sarah robledoImagen

Una de mis misiones es alentar a las mamás a cuidarse, procurarse en todos los sentidos, física y espiritualmente, derrepente nos vamos por el ejercicio pero es importante también cultivar el alma. Asi que bueno hay muchas formas como lo puedes hacer, una es la meditación, el bailar, escuchar la música que te gusta y eso solo con tiempo, que si te lo das, puedes hacerlo en ratitos para sentirte bien. Y físicamente otra de las cosas que he probado es el famoso masaje linfático, yo recuerdo que escuchaba ese termino y me sonaba como para abuelas, no entendía y prefería el masaje antiestress, yo creo que una de las cosas que debemos fomentar es la curiosidad e investigación hay tantas opciones para sentirnos bien y regalarnos un champo de cariño.

Imagen

Yo investigué sobre el masaje linfático y esto fue lo que leí y por lo cual me convencí de empezar mi terapia

El drenaje linfático es un masaje que solo debe ser aplicado por un terapeuta especializado. Consiste en estimular el sistema linfático a través de suaves movimientos por todo el cuerpo con el fin de equilibrar el contenido de agua en nuestro organismo, eliminando su exceso y evitando el estancamiento de la linfa. Ésto beneficia nuestro cuerpo de forma interna y externa en distintos aspectos.

El drenaje linfático es una gran alternativa para prevenir y aliviar enfermedades y condiciones relacionadas con la retención de líquidos, como la mala circulación, las piernas cansadas, la celulitis, entre otras, siendo un tratamiento complementario ideal para unir a una dieta saludable y el ejercicio frecuente.

El drenaje linfático es una gran forma de eliminar toxinas acumuladas en nuestro cuerpo, ya que nos ayuda a deshacernos de los líquidos de más, colaborando también en la limpieza de nuestro cuerpo.

Uno de sus efectos más destacados es la mejora de nuestro sistema inmunológico ayudando a fortalecerlo. Además es una gran alternativa para disminuir todo tipo de enemas producidos tras un traumatismo, operación, etc.

Favorece a pacientes con enfermedades crónicas como la sinusitis, el vértigo, la migraña o la artrosis. Al mismo tiempo estimula la circulación sanguínea aliviando los diversos problemas que se presentan debido a esta condición.

El drenaje linfático tiene también un efecto positivo en nuestros músculos aliviando dolores y molestias y favoreciendo la tonificación. Recibir estos masajes y llevar una rutina de ejercicio frecuente te ayudará a mejorar de forma notable la apariencia de tus músculos disminuyendo la flacidez.

Sin duda es una opción terapéutica llena de beneficios, por eso es importante acudir a un especialista si deseamos iniciar un tratamiento de drenaje linfático que favorezca nuestro cuerpo y salud general.

Sigue leyendo:http://belleza.uncomo.com/articulo/cuales-son-los-beneficios-del-drenaje-linfatico-17553.html#ixzz2s0fLGIIO

Suena bien verdad y actualmente estoy realizando cada semana una sesión y ya les platicaré los resultados

Yo voy a @FACIAL CO, porque usan productos orgánicos y su servicio es muy bueno y son prácticos.

https://www.facebook.com/FacialCo?fref=ts

Anuncios

2 thoughts on “QUE RICO UN MASAJITO @facial co

  1. Nancy Aldape 31 enero, 2014 / 22:31

    Hola Cynthia!! Pues ya me animé, ya tengo cita!!! Gracias por compartir la información, saluditos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s