Se uno de mis apoyadores oficiales, y busca que mas gente te conozca, juntos compartimos para un bienestar familiar integral.

Imagen Con el fin de profesionalizar mi trabajo he decidido armar un grupo apoyador que se involucre en mi proyecto y comulgue con mis ideales, le preocupe lo que me preocupa y juntos podamos brindar la información más certera a las familias del mundo, si, del mundo porque no hay límites en nuestros tiempos con las redes de comunicación. La intención principal es hacer una comunidad más consciente y más disfrutadora nuestra vida, conocer opciones y aplicarlas para así ir modificando nuestro estilo de vida hasta lograr encontrar una estabilidad física y emocional que nos ayude a formar familias plenas. PRENSA *MENCION EN MI COLUMNA CYNTHIA ROBLESWELCH, LA MAMA DE ROCCO, en el periódico EL HORIZONTE, los domingos SECCION BIENESTAR (pag 10e), relacionando su producto o servicio con el tema principal. (una vez cada seis meses) *Menciones o pueden acompañarme con su producto en CHARLAS, CURSOS, EVENTOS, DINAMICAS, DEGUSTACIONES, PICNIS

Durante mis dinámicas, degustaciones y charlas podrás tener producto y usarlo para recomendarlo y degustarlo, este producto deberá ser proveído por el cliente. Se podrá visitar su negocio en caso de ser una tienda que consideré dentro de las que se pueden visitar en la dinámica de LAS COMPRAS. EN EL CASO DE SER UN SERVICIO PODEMOS CONJUNTAMENTE HACER UN EVENTO QUE NOS BENEFICIE Y PODAMOS PROMOVER EL SANO ESTILO DE VIDA 1011339_656341977728895_1836086231_n Se podrá tener presencia de flyers e información (banners, siempre y cuando la dinámica lo permita de sus servicios en mis eventos, cursos Laboratorios del gusto. 1461277_798328663530225_1828508295_n 10000102_10151934199241090_1841910355_n MEDIOS ELECTRONICOS FACEBOOK Durante el mes se podrá contar con 4 apariciones en los post de la mama de Rocco,  Una por semana, esta pueden ser guiadas por el apoyador o yo postraré de la información que produzco con mis recetas o eventos y se taggeará para que se pueda abrir la red. https://www.facebook.com/LaMamaDeRoccoCynthiaRobleswelch WordPress Una nota de wordpress por semestre, Pinterest 1 apariciones pinterest por mes, http://www.pinterest.com/mamaderocco4/ TWITTER 2 apariciones en twitter por mes que seran las mismas por Facebook. 603916_691844757511950_598047809_n  Invitación mensual en radio con un tema relacionado con la salud (opcional y se invita a colaborar en el programa previa cita con pospuesta de temática que será aprobada por la producción) Como agradecimiento a este proyecto, les ofrezco espacio en mi programa de radio, en donde nos comprometemos a crear contenido de calidad para los radio escuchas, esto es opcional, Radio Udem es una Radio Universitaria privada que nos brinda este espacio para crecer la conciencia y nuestro compromiso es aprovechar este espacio y convertirlo en un foro de información veraz y real. Opcionalmente se les ofrece por el apoyo una entrevista  mensual en la fecha que elijan, de  5 a 8 minutos en mi programa que se trasmite por 90.5 de FM e internet (http://www.udem.edu.mx/radioudem) Se pide compromiso con la temática, respeto al horario, con congruencia en los temas que presento y la temática de la entrevista es forzosamente con un tema que le deje a nuestro radioescucha algo para buscar el cambio de hábitos  o estilo de vida saludable. 934701_668063759890050_1400065272_n Por cuestiones de producción si hay cancelación de la fecha solicitada tendrá que ser una semana antes como mínimo y si eso no sucede se pierde la oportunidad de ese mes. El costo es de 2000 pesos mensuales por estos servicios, que deberán pagarse durante los primeros 5 días del mes a manera de deposito en la cuenta que se asigna, y se solicita por mes dos productos o servicios en especie para uso personal y se considera parte del pago. (un porcentaje puede manejarse en especie) 3 meses de contrato como minimo Informes a mamaderocco@gmail.com

Anuncios

2 thoughts on “Se uno de mis apoyadores oficiales, y busca que mas gente te conozca, juntos compartimos para un bienestar familiar integral.

  1. Bea Casillas 13 julio, 2013 / 17:28

    Hola estoy en el DF…en caso de que necesites apoyo de acá me pongo a tus ordenes. Estoy empezando y quiero aprender…me falta mucho. Y creo q aquí debe haber muchas opciones saludables.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s