E X A C E R B A D O

EXACERBADO. la palabra de hoy en @la mama de Rocco¡

22,304 views y 144 veces compartidos, mmmm algo algo me llama la atención, se me ocurrió compartir algo que me pareció prudente, el plástico en los niños, el tema de las pulseras y bueno hoy que Rocco llegó de viaje tenia una puesta, sus primos se la hicieron, fue muy chistoso el cuadro. Todos estamos expuestos, y al final hay que tomar las cosas como son, no es cosa de satanizar, espantar, causar polémica, ni infundar miedos, es cosa de tomar el toro por los cuernos, pero bueno recordemos cada quien tiene su perspectiva y toda perspectiva es RESPETABLE.
Hoy estas cifras me parecieron alarmantes solo por una razón, considero que hay cosas mas cañonas que nos están matando, por ejemplo el tema que aquí nos atañe, el consumo exacerbado de refrescos, dulces, chatarra, alcohol, tabaco, es socialmente aceptado y nadie nadie se espanta, al contrario, cuando una mamá o papá esta tomando un cafételatteete con 5 sobres amarillos o cuando a un niño le inyectan de dos a 4 jugos de caja por día, y cuando se habla de eso, el común se refiere a eso como algo normal.
Yo considero que este momento que estamos pasando es clave para el cambio de la humanidad, es un despertar, nos esta tocando ver un mundo de excesos y de tomar el toro por los cuernos, no es fácil asumir las responsabilidades que eso implica y cada quien esta en un proceso de vida distinto, por eso les invito a reflexionar y a respetarnos, hoy fue la segunda vez que me toca ver que mi red se desata y me da respeto esta tendencia al amarillismo, precisamente hace un par de días caí en una decepción y cerca de la depresión por una entrevista que me hicieron sobre esta labor que orgánicamente se ha ido gestando, al ver que 40 minutos tan valiosos de mi vida fueron malversados y enfocados a lo negativo me dio una impotencia profunda, quiero AGRADEZCO PROFUNDAMENTE los que me leen y a los que me han enseñado con su ejemplo, A los que apoyan esta red porque la estoy creando para mi familia y para los que se quieran unir, y tengan la seguridad que según mis medios lo único que hay detrás de todo esto es las ganas de un mundo mejor para los míos y para los que me rodean.
Idílica, un poco …..pero feliz afrontando lo que me toca también.
ImagenImagenImagen

Responder

