El agua que bebemos

El agua que bebemos

10441392_662193707186127_6669401336666313266_n

LA MAMÁ DE ROCCO
En la búsqueda por una mejor calidad de vida, he aprendido en mis investigaciones, entrevistas y conociendo gente, que es nuestra responsabilidad procurar un entorno de vida saludable a través de la información real, haciendo cambios y modificaciones para encontrar el equilibrio que cada uno necesita.

Estamos expuestos cada vez más a ruidos, estímulos y contaminación en todos los sentidos y es por eso que ha llegado la hora de que como padres de familia aprendamos a reconocer como nuestro entorno se ha visto afectado y así buscar las mejores alternativas.

El agua que bebemos, es un tema importante buscar que  nuestros niños agarren el hábito de tomar agua, es de suma importancia pero, la calidad también es otro tema a considerar. Nuestra agua está cada vez más contaminada y llena de químicos y cosas que no queremos.

En Monterrey tomamos agua clorada y con flour que está afectando severamente la salud de nuestras familias, y creemos que entre más contenga este tipo de substancias más beneficiosa es para la salud pero, en realidad es importante aclarar que no es lo ideal.

Hay nuevas alternativas que se ofrecen en el mercado y gracias a aguas embotelladas alcalinas, ionizadas y bien tratadas o de manantial estamos teniendo una oferta interesante.

¿Qué es el agua alcalina?

Actúa como un potente antioxidante, ya que neutraliza los radicales libres y desintoxica nuestro cuerpo, previniendo así el envejecimiento prematuro. Promueve la desintoxicación de forma veloz y consistente por su fácil absorción.

¿En qué nos ayuda tomar agua alcalina?

Básicamente “ayuda al cuerpo a combatir la sobresaturación de desechos ácidos y los expulsa, propiciando un sistema inmunológico más sano.

Esta agua es tan benévola, que la puede tomar cualquier persona, incluyendo bebés, embarazadas, personas enfermas o de la tercera edad”.

Recomendada para pacientes con diabetes, colesterol alto, cáncer, reflujo, colitis, estreñimiento, acidez estomacal y en general para mantener la salud de cualquier persona.

Una buena opción creada por regiomontanos conscientes que están muy comprometidos con la salud es @Ion Water que se distribuye en Plaza Regia en el Sur de Monterrey y tiendas orgánicas @Natural Organics Monterrey con nueva sucursal en Gómez Morín.

Tips a considerar

ν Tomar de dos a dos litros y medio de agua.

ν Investiga más sobre el agua que estás tomando.

ν Busca opciones.

ν Que conozcas a sus productores, cuestiona su procedencia y procesos.

ν Que preferentemente venga embotellada en vidrio y si no es así que el plástico sea libre de BPA y no la dejes expuesta al sol o calor.

Sígueme en mis redes:

Facebook como La Mamá de Rocco, Cynthia Robleswelch.

Twitter como @lamamaderocco

WordPress, Vine y Pinterest como LA MAMA DE ROCCO, CYNTHIA Robleswelch

Anuncios

2 thoughts on “El agua que bebemos

  1. Yared 16 junio, 2014 / 19:47

    Gracias por compartir tu experiencia y conocimientos,¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s