Más que nada, a echarle ganas

http://elhorizonte.mx/a/editorial/7021

 

 

LA MAMÁ DE ROCCO
Hace poco leí sobre una de las empresas mas sorprendentes y maravillosas para mi, Dr. Bronner´s, una empresa que nació por el ímpetu de un fiel creyente de que todos somos uno y todos debemos amarnos y respetarnos.

Después de una vida dura, el doctor Bronner decidió vivir su vida predicando sus creencias y aportando al mundo a través de un jabón. Sí, un simple jabón que lo único que hace es limpiar, pero yo diría que hasta el alma, porque ha sido manejado y cuidando los mas mínimos detalles y los impactos que puede causarle al mundo como tal.

Mucha profundidad, intensidad, tesón eso es lo que ha llevado a esta empresa a posicionarse como la alternativa en su rubro, cuidando todos y cada uno de sus procesos para ofrecer un fortuito jabón real.

¿Por qué les platicó de esto? Todos los que estamos leyendo podemos o no tomar la decisión que mejor creamos conveniente en cada momento, pero sucede que somos una generación que entrega su poder de decisión en todos los sentidos al de enfrente y ese que esta enfrente sigue cegado en un único interés, su propio bienestar y principalmente el económico, absurdamente como si eso realmente diera la felicidad.

Cuantas veces no haz empezado a hacer cambios, haz decidido que tienes que mejorar o emprender algo y en medio del camino todo se trunca, pero no se trunca porque si, es también por una decisión que tomaste y eso no tiene fin; se convierte en un circulo vicioso y así se nos va la vida.

Los cambios y los grandes sueños se gestan de manera gradual, tan graduales como cada uno de nosotros los vaya necesitando pero con mucha empatía y decisión.

Si lo que quieres en tu casa es salud y amor, empieza por ti, dedicar tiempo para nosotros mismos es vital, y no hablo de dedicar tiempo para estar con alguien o con la pareja, hablo de tiempo para ti, para saber quien eres que quieres y como lo quieres, para amarte tu mismo, para amar tu cuerpo, descubrir tu alma y saber como sientes y quien eres, cada día nos vamos transformando e impactando sin darnos cuenta de estímulos externos y la idea es estar muy alerta para no dejar que haya impactos negativos. Y después de aprender a tener tiempo contigo mismo, todo fluirá porque en esos momentos tendrás tiempo para estar claro y tomar decisiones y emprender, si emprender lo que mas quieras.

Mis recomendaciones son las siguientes, toma las que te sirvan y agradece siempre porque cosas tan simples como que tu hayas llegado a leer esto, y que algo te haga click ya es wow, un regalo para ambos.

Prioriza para lo que te haga sentir vivo, conecta con la naturaleza, aprende a contemplarla y ese es el primer paso para entrar en contacto contigo mismo.

– Se selectivo con el entorno que quieres, busca espacios, personas, momentos que te hagan sentirte feliz, sonreír, sentirte pleno.

– Elimina los gastos innecesarios, busca la austeridad, quítate cosas se encima, busca estar ligero.

– Atrévete a probar, busca abrir las puertas a lo nuevo, eso que siempre te ha llamado la atención pero que dejas de lado, es su momento y tu momento.

– No desistas, si quieres algo enfoca tus pensamientos y trabaja para lograrlo.

– Se paciente, aprende a respirar a entender a darle tiempo al tiempo y a agradecer.

– Cuestiona el por qué de tu momento y entiéndelo, date tiempos para observar y salirte de la rutina y tomar decisiones.

Sígueme en mis redes:
Facebook como La Mamá de Rocco, Cynthia Robleswelch.
Twitter como @lamamaderocco
WordPress, Vine y Pinterest como LA MAMA DE ROCCO, CYNTHIA Robleswelch

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s