Acerca de la mamá de rocco

Soy una mamá preocupada por la situación que me ha tocado descubrir con mi hijo Rocco, cada vez entendemos la importancia del buen comer, y eso no significa comer de marca! Vengo de una familia en donde la comida ha sido el centro de cada acontecimiento, y he aprendido a través de mis padecimientos y situaciones atravesadas en la vida que la base de un buen vivir esta en lo que nos metemos a la bo

ca y lo que le metemos a la boca a los nuestros.
Te invito a acompañarme en este nuevo “experimiento” en donde empezaré a compartir las recetas que he ido creando basandome en los estudios de talleres tomados en Centro Amayal por Barbara Powers y siendo autodidacta.El amor por un hijo y la creatividad que le pongas es un plus importante, el enseñarles a ser selectivos y a tenerles respeto y amor a los alimentos es parte de una buena educación a la que debiesemos sentirnos obligados, y por ser obligatoria no debería de ser aburrida o como lo es actualmente.Porque Organico? es una moda? Mi intención trasmitirles lo que yo he descubierto a lo largo de estos tres años en donde he estado descubriendo y entendiendo que entre mas sencillo y natrual mas les gusta!
Organico, libre de pesticidas, de quimicos y natural, no es lo que vemos y leemos en las etiquetas a primera instancia, es lo que generalmente no esta a la mano y pareciera que es mas caro, pero va de la mano con el saber comer y cuanto comer, las porciones, como dicen de lo bueno poco!

Les invito a visitarnos y compartir sus experiencias a traves de esta herrameinta.

Les invito a escucharme en MAMA Y BEBE POR www.mujer1310.com y 1310 am los miercoles a las 9 am y con repetición los domingos a las 5 pm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s