MI RECURRENTE CUESTIONAMIENTO CUANDO VOY A LA PLAYA DESDE HACE 5 AÑOS

Ultimamente he visto muchos documentales, vídeos, entrevistas y soy seguidora del movimiento Miss Representation, gracias a @Cristina Canales, que tuvo la idea de darme el documental, y wow me ha revolucionado y dado muchas pistas para entender mas el mundo que vivimos y entonces procurar no caer en los vicios de los miedos al que diran de mi,  aceptarme y respetarme como soy y no buscar parecerme a nadie mas, ni a una artista de moda ni a nadie, buscar en mi escencia ,el ser  único e irrepetible y quererlo, amarlo y disfrutarlo QUE SOY.

Hace mas de un año platicaba con Cecilia Suarez, actriz y mujer que admiro y me decía que ella estaba preparandose para envejecer con dignidad, y que aunque respetaba lo que los demás hacían con su cuerpo ella se sentía bien con lo que ella es. Hablabamos de esas marcas en la cara que derrepente uno se empieza a notar, y ves tus fotos de 5 años a trás y no estaban ahí, entras en una disyuntiva, porque es dificil aceptar que el tiempo pasa y eso se nota, pero también es importante entender que si uno se procura a nivel interior, cultiva su alma, llega a un punto en donde en el físico se nota la seguridad que te da la estabilidad de estar bien contigo misma en todos los sentidos, TE HACE SENTIR PLENA Y SE REFLEJA………………. A C E P T A C I O N.

Hoy después de ver el video de BOGGIE «Noveau perfum» me queda claro que no están vendiendo gato por liebre y creemos que es así compramos esa realidad de la publicidad y cuando llegamos como yo a una playa y vemos a pura gente real, la mayoría obesa, primer paso es entrar en conflicto, segundo paso, uno se pregunta y donde esta esa gente «bonita» que va a las playas de la tele, tercer paso, empiezas a entender tu realidad y la de todos y ser compasivo, Cuarto paso, tomas cartas en el asunto (si llegas a este punto)  entiendes que hay que cuidarte en todos los ámbitos, físico, espiritual emocional Quinto paso, Realizas un trabajo arduo y buscas lo que tu necesitas, sexto paso Floreces y vives mas feliz.

Esto es lo que yo formulé para explicarlo pero no quiere decir que sea la regla, pero por ahí van  mis pasos y me han funcionado, intento crecer yo como ser humano para ser cada vez mejor y lograr ser una mamá con mas responsabilidad para criar un hijo con mejores posibilidades para ser una persona plena.

Esta soy yo tal cual con caspa y todo en esta foto (llegue de la playa y me estaba descarapelando y entre en pánico después de que @fer vega me tomo este retrato, el mas parecido a mi que he tenido)

Imagen

Te dejo este video que esta fuerte y la entrevista sobre las mamás de

Deja un comentario